Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Dina Boluarte:¿Qué pasó con el cuaderno de ocurrencias y la respuesta de Adrianzén?
EP 166 • 04:16
RPP Data
Muertes por accidentes de tránsito se mantienen por encima de los 3 mil al año desde el 2018
EP 177 • 03:00
Informes RPP
¿Qué es el REINFO y por qué está en debate ahora?
EP 1101 • 03:31

"Cielo rojo sangre": ¿Qué significa el final de la película alemana de terror de Netflix?

"Cielo rojo sangre": Final explicado de la popular película de terror de Netflix. | Fuente: Netflix

La película alemana 'Cielo rojo sangre' ha llamado la atención de los fanáticos de Netflix y el final ha dejado con intriga a más de uno. ¿Qué pasó con Nadja?

Las películas de terror se han vuelto las favoritas de los fanáticos de Netflix y esta vez, con “Cielo rojo sangre”, no ha sido la excepción. Actualmente, esta cinta lidera el puesto uno del Top 10 de las más vistas de la plataforma y ha llamado la atención debido a su contenido.

Este film cuenta la historia de Nadja (Peri Baumeister) y su hijo Elias (Carl Koch) quienes están en un vuelo nocturno de Alemania a Nueva York cuando un grupo de terroristas, liderados por Berg (Dominic Purcell de 'Prison Break'), toman el control del avión.

Sin embargo, las cosas no quedan ahí. ¿Por qué? Porque en “Cielo rojo sangre” Nadja guarda un oscuro secreto, es un vampiro

¡Alerta Spoilers!

Final explicado de “Cielo rojo sangre”

El final de “Cielo rojo sangre” dejó con intriga a muchos fanáticos de Netflix por eso aquí vamos con la explicación. ¿Cómo fue que Nadja se convirtió en vampiro? Pues, en primer lugar, todo sucede cuando ella va de paseo familiar con su pareja y su hijo Elias. Él va a buscar ayuda para su vehículo que se malogró y cuando ella va a buscarlo, se encuentra con el cadáver de su esposo y fue ahí donde fue atacada por un vampiro.

A pesar de que logró sobrevivir, su vida se volvió un infierno. Entonces, regresando a la continuación de la película, Nadja hace lo posible para controlar sus instintos porque si desata su verdadero yo, empezaría una cacería.

Después de asesinar a uno de los delincuentes que se encontraba en el avión, todos corren peligro debido a que el más peligroso de ellos se inyecta la sangre de la protagonista de “Cielo rojo sangre” y se convierte en vampiro.

Tras una ardua pelea, Nadja logra deshacerse del sádico, pero queda herida así que, para salvar a Elías, se corta la mano y le da de su sangre. Cuando el avión aterriza, ella trata de convencer al as autoridades que no es una delincuente, no obstante, los intentos son inútiles.

¿Qué quiere decir el fin de “Cielo Rojo Sangre”?

La idea de Nadja era hacer explotar el avión y así evitar que los vampiros sobrevivan, pero necesita que el científico Farid viva para que cuide a su hijo. Cuando las autoridades interrogan al niño, nadie le cree y mandan a matar a Farid.

Cuando los militares ingresaron al avión, vieron la masacre y encontraron la muerte. Así Elías escapa y regresa al avión. Sin embargo, ve a su madre alimentándose de la sangre de un soldado y lo que hace es activar el detonador ocasionando la muerte de todos, incluyendo a Nadja. Al ver que Elías no estaba inventando nada, sueltan a Farid y ambos se abrazan. Así termina “Cielo rojo sangre”.

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

Aunque Julio Verne sobresalió sobre todo por escribir novelas de anticipación científica, “La vuelta al mundo en 80 días” es una novela de viajes, repleta de riesgo, aventura y humor donde nuestros protagonistas van sorteando toda clase de obstáculos para cumplir su propósito.

Tags

Lo último en Netflix

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA