El actor Bob Odenkirk, protagonista de "Better Call Saul", fue trasladado de emergencia al hospital tras sufrir un colapso en plena grabación de la sexta temporada de la serie.
El actor Bob Odenkirk, la estrella de la serie "Better Call Saul", sufrió un desmayo durante el rodaje de la sexta temporada de la serie de Netflix y fue trasladado de urgencia al hospital este 27 de julio, según confirmaron diversos medios estadounidenses.
De acuerdo con The Hollywood Reporter, el protagonista de la serie derivada de "Breaking Bad" se encontraba en los estudios de Sony Pictures, en Nuevo México (EE.UU.), cuando sufrió un colapso. De inmediato, el equipo que lo rodeaba llamó a una ambulancia.
Por otro lado, según el medio TMZ, todavía no está claro si Bob Odenkirk estaba consciente cuando fue transportado al hospital, aunque sus fuentes señalaron que el intérprete de "Better Call Saul" está bajo el cuidado de médicos.
Como se recuerda, el actor de 58 años interpreta al abogado Saul Goodman, cuyos orígenes antes de conocer al narcotraficante Walter White se exploran en la producción actualmente disponible en Netflix.
"Better Call Saul", un rodaje accidentado
La pandemia de la COVID-19 retrasó el rodaje de la temporada seis de "Better Call Saul"; sin embargo, el pasado mes de marzo, el productor ejecutivo Peter Gould anunció que la producción arrancó finalmente su rodaje.
Desde su cuenta de Twitter, el cocreador de la producción compartió una claqueta correspondiente a la grabación del primer episodio del spin-off de "Breaking Bad", en Nuevo México, que fue dirigido por Michael Morris.
La sexta temporada es la entrega final de "Better Call Saul", que constará de 13 capítulos y tiene un estreno previsto para el próximo año. Originalmente, la serie protagonizada por Bob Odenkirk iba a lanzarse este año, pero la crisis sanitaria movió la fecha en el calendario.
NUESTROS PODCASTS
"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.
Aunque Julio Verne sobresalió sobre todo por escribir novelas de anticipación científica, “La vuelta al mundo en 80 días” es una novela de viajes, repleta de riesgo, aventura y humor donde nuestros protagonistas van sorteando toda clase de obstáculos para cumplir su propósito.
Comparte esta noticia