“Milagro en la Celda 7”, en turco “Koğuştaki Mucize” o en inglés “Miracle in Cell No. 7”, es una película que ha emocionado a miles de usuarios en Netlfix. La conmovedora historia de un padre y su hija que buscan la manera de reencontrarse ha hecho llorar hasta el más fuerte. Conoce quiénes son los integrantes del elenco que hicieron esta gran cinta.

| Fuente: Instagram

Memo - Aras Bulut Iynemli. Memo es el personaje principal de “Milagro en la celda 7” que tiene una enfermedad mental, sin embargo, esto no es motivo para que le impida ser feliz y trata de hacer lo posible para que su hija Ova también lo sea. No obstante, es víctima del sistema ya que lo encarcelan por algo que no cometió.

| Fuente: Captura de pantalla

Ova - Nisa Sofiya Aksongur. La pequeña Ova es hija de Memo. La actriz que le da vida es Nisa Sofiya Aksongur quien a pesar de que su padre tenga limitaciones, lo ve como uno de sus mejores amigos y siente mucho amor por él. En la película mostrará la inocencia que tiene todo niño y hará lo posible por verlo una última vez.

| Fuente: Captura de pantalla

Profesora Mine - Deniz Baysal. Mine es la maestra de Ova. Se caracteriza por ser muy atenta con sus alumnos pero más con Ova ya que vive con su papá. La profesora será la pieza clave de “Milagro en la celda 7” para que pueda ver a Memo de nuevo.  

| Fuente: Captura de pantalla

Fatma - Celile Toyon Uysal. Es la abuela de Memo y bisabuela de Ova. Fatma es la responsable de cuidar a ambos luego de que la mamá de la pequeña falleciera por extrañas circunstancias. Al final de “Milagro en la celda 7”, tendrá un destino inesperado.

| Fuente: Captura de pantalla

Askorozlu - Iker Aksum. Este personaje es un ex miembro de la mafia y será la pieza clave entre los planes que tiene Memo y Ova. ¿Qué es lo que tiene pensado?

| Fuente: Captura de pantalla

Yusuf – Mesut Akusta. Si ya viste “Milagro en la cela 7”, debes saber que Yusuf es la persona más noble que puede existir. Él es uno de los presos que estará con Memo y a pesar de estar encarcelado, luchará siempre contra la injusticia.      

| Fuente: Captura de pantalla