¿Tendrá segunda parte la película "Si supieras" de Netflix? | Fuente: Instagram

La nueva película de Netflix, “Si supieras”, ha superado todas las expectativas del público y se ha convertido en las favorita de los usuarios del a plataforma. Esta trama de amor lésbico ha conquistado a más de uno ya que rompe tabúes de los romances tradicionales.

El film protagonizado por Leah Lewis y dirigido por Alice Wu se ha posicionado como el número 2 en el streaming. Debido a su gran acogida, muchos se han preguntado si habrá una segunda parte, ¿será eso posible?

[ALERTA SPOILERS]

El final de la historias, se puede ver como Ellie se despide Aster con un beso y le dice que en dos años se podrán ver de nuevo y terminarán la conversación que tienen pendiente. Por otro lado, Paul descubre que Ellie siente gusto por Aster, sin embargo, él se da cuenta que siente algo por su amiga.

De una u otra manera, el triángulo amoroso queda pendiente por lo que los fanáticos esperan que haya una secuela de “Si supieras”. Hasta el momento no se ha confirmado una segunda parte, no obstante, el final quedó inconcluso.

LA HISTORIA

“Si supieras” narra la historia de Ellie Chu, protagonizado por Leah Lewis, una adolescente de descendencia china, que vive con su padre, y es poco sociable en la escuela. Como lo que gana su padre no alcanza para pagar las cuentas, ella hace trabajos de sus compañeros a cambio de dinero.

Su vida iba bien hasta que un día, Paul Munsky, interpretado por Daniel Diemer, le pide que escriba una carta de amor para la chica más popular de la escuela, Aster Flores (Alexxis Lemire). En un inicio, Ellie no quiere pero necesita pagar las cuentas de su casa. A medida que pasa el tiempo, ella descubre que está enamorada de Aster provocando un lío entre los tres.