Las películas de la saga Star Wars estarán disponibles en Netflix desde el 2 de octubre. | Fuente: RPP / Netflix / Disney

Star Wars estará disponible en el servicio de TV por Internet Netflix desde el próximo 2 de octubre. Las películas que conforman el universo Star Wars y que podrán ser vistas por los usuarios son Star Wars: Episodio V El imperio contraataca; Star Wars: Episodio VI El retorno del Jedi, Star Wars: Episodio I La amenaza fantasma; Star Wars: Episodio II El ataque de los clones; Star Wars: Episodio III La venganza de los Sith; y, Star Wars: Las guerras clónicas.

También estarán disponibles Star Wars Rebels, Phineas y Ferb: Star Wars; y, Lego Star Wars: The Yoda Chronicles. Por último y no menos importante, se podrá tener acceso a documentales sobre el mundo de Star Wars. Empire of Dreams: The Story of the Star Wars Trilogy, Science of Star Wars: Season 1 y Star Wars: The Legacy Revealed, que muestran un detrás de las cámaras de las películas.

Estreno en cine. La saga de Disney sigue igual de activa en televisión como en el cine. El próximo 16 de diciembre será estrenada a nivel mundial Star Wars - Rouge One, que contará la historia de cómo un grupo de rebeldes robó los planos de la primera estrella de la muerte, destruída luego por Luke Skywalker. 

El film fue dirigido por Gareth Edwards, el mismo de la última adaltación estadounidense de Godzilla en el cine en 2014. En 2010 dirigió la película Monsters.

Star Wars | Fuente: YouTube


Sepa más:
¿Qué opinas?