Star Wars: mira el detrás de cámaras de "Rogue One"

El estreno de la película está planificado para el 16 de diciembre.
Un nuevo adelanto de "Rogue One: Una Historia de Star Wars". | Fuente: Facebook: Star Wars

Un nuevo adelanto de "Rogue One: Una Historia de Star Wars", que incluye el detrás de camaras de la película, fue publicado durante el "Star Wars Celebration", una fiesta donde los admiradores de la saga pueden visualizar los nuevos adelantos, el merchandising relacionado e incluso los videojuegos planificados para el futuro.

En el video se aprecian más detalles de lo que se viene en esta nueva entrega, pero sobre todo, algunos detalles de cómo se realizó el rodaje, para el cual se tuvieron que contruir más de 30 sets.

"Rogue One: Una Historia de Star Wars" es dirigida por Gareth Edwards (Godzilla) y cuenta la historia del grupo de rebeldes que robaron los planos de la Estrella de la Muerte. Estos planos, en manos de la Princesa Leia, darán origen a la trama de "Star Wars: Una nueva esperanza". Además se confirmó la presencia del legendario malvado, Darth Vader y del nuevo villano Orson Krennic.

La película protagonizada por la actriz Felicity Jones, se estrenará en los cines de todo el mundo en diciembre de 2016.

Sepa más:
¿Qué opinas?