“Stranger Things”: Inició el rodaje de su tercera temporada

La actriz Millie Bobby Brown dio a conocer la noticia a través de una publicación en su cuenta de Instagram.
La tercera temporada llegará a la plataforma streaming de Netflix en el 2019. | Fuente: Netflix

Netflix inició el rodaje de la tercera temporada de una de sus series más populares: “Stranger Things”. Así lo confirmó Millie Bobby Brown, actriz que interpreta a Eleven en la ficción, al compartir una fotografía en su cuenta de Instagram.

En la foto, la joven actriz se deja ver junto a Shawn Levy, productor de la serie que ya cuenta con dos exitosas temporadas en la plataforma de streaming. “Y así empieza #Strangerthingstemporada3”, escribió Brown.

La fotografía ya cuenta con más de 3 millones de ‘Me gusta’, lo cual deja en claro el entusiasmo de los seguidores de esta ficción por la llegada de los nuevos episodios, que están programados para el 2019.

Según confirmaron los hermanos Duffer, creadores y directores de esta historia, los hechos de esta nueva temporada sucederán algunos años después del último enfrentamiento con los demogorgons y el cierre del portal.

La nueva entrega contará con el reparto original, conformado por Winona Ryder, David Harbour, Gaten Matarazzo , Finn Wolfhard, Caleb McLaughlin, Noah Schnapp, Joe Keery, entre otros.

and so it begins 🤭 #strangerthingsseason3

Una publicación compartida de Millie Bobby Brown (@milliebobbybrown) el

0 Comentarios
¿Qué opinas?