Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA | E246: ¿Mi PC Windows podrá utilizar Copilot+? Lo que Apple prepara para la IA y qué celulares BBB puedo encontrar en el mercado
EP 246 • 31:41
Detector de Mentiras
Detector de Mentiras: Clonan página web de RPP para promover falso proyecto de inversión
EP 54 • 01:36
El poder en tus manos
EP79 | INFORME | Congresistas con carta libre para postular en 2026: ¿los peruanos volverán a votar por ellos?
EP 79 • 03:00

'Sweet Tooth': Netflix reveló la fecha de estreno de la segunda temporada y las primeras imágenes de la serie

Gus es un niño mitad humano y mitad ciervo en 'Sweet Tooth',  ficción basada en el cómic de Jeff Lemire.
Gus es un niño mitad humano y mitad ciervo en 'Sweet Tooth', ficción basada en el cómic de Jeff Lemire. | Fuente: Netflix

Christian Convery se volverá a poner en la piel de Gus para la temporada 2 de ‘Sweeth Tooth’ y Netflix confirmó que la historia estará llena de sorpresas.

Tras su estreno en el 2021, la serie ‘Sweeth Tooth’ se convirtió en una de las favoritas en Netflix y eso llevó a que la plataforma la renovara para una segunda temporada. Esta historia de drama, acción y adrenalina llegará pronto y el servicio de streaming anunció la fecha de estreno.

Fecha de estreno de ‘Sweeth Tooth’

Los fanáticos de 'Sweeth Tooth' volverán a ver Gus y los híbridos en su segunda temporada el 27 de abril de este año. Con la continuación de 'Sweet Tooth' rompe así la tendencia de Netflix de cancelar sus últimas propuestas basadas en libros de género fantástico o cómics, como “Maldita”, “Los irregulares” o “El legado de Júpiter”. En ese sentido, se une a las renovaciones de títulos similares como “Destino: La saga Winx” o “Sombra y hueso”.

Creada por Jim Mickle, la serie televisiva está protagonizada por Christian Convery, Nonso Anozie, Adeel Akhtar, Stefania LaVie Owen, Dania Ramíez, Aliza Vellani y Will Forte, además de contar con James Brolin como narrador.

¿Fue 'Sweet Tooth' muy oscura para su pequeño protagonista?

La serie de Netflix se basa en la serie de cómics creada por Jeff Lemire para el sello de DC Comics. Inicialmente, el actor infantil Christian Convery se sintió intimidado por estos gráficos y diálogos que serían llevados a la adaptación televisiva.

Sin embargo, no fue una exacta réplica de lo que se ve en las historietas para suerte del pequeño actor. En conversación con el portal Comicbook, el protagonista de “Sweet Tooth” demostró alivio por cómo resultó la ficción hecha para televisión, después de sentirse un poco atemorizado por la historia.

“Cuando empecé a leer los cómics, me di cuenta rápidamente de que era muy oscuro. Y me quedé pensando: ¿Va a ser así? ¿O van a cambiar eso? Se ponía realmente oscuro a veces, en plan para adultos. Y eso me intimidaba. Me hacía preguntarme si iba a ser capaz de interpretar a Gus de la forma adecuada”, admitió Christian Convery, de 13 años.

Más tarde, ese temor se fue disipando, porque la producción no era tan oscura como el material original de 'Sweet Tooth'. La estrella Christian Convery contó cómo fue su primer día: “Cuando llegué al set de rodaje y leí el guion, me di cuenta inmediatamente de que era menos oscuro y que iba más por el lado amistoso y familiar”.

“Eso me gustó también, porque no es tan intimidante. Me permitió interpretar a Gus, que es un inocente y curioso, esperanzado y positivo híbrido de niño y ciervo. Y pensé que era un papel increíble”, agrega sobre la serie televisiva recientemente estrenada en la plataforma Netflix.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 5x03 ESPECIAL OSCAR 2023: Nuestros favoritos a ganar y los fijos a llevarse una estatuilla

La segunda parte de nuestro especial por los premios Oscar 2023 ya está aquí. Esta vez, Lucia Barja y Marco Zanelli (que busca ser un miembro oficial del podcast) conversan con Rodrigo Bedoya sobre cuáles son los favoritos a ganar en la edición 95 de los premios de la Academia. ¿Será el año de “Todo en todas partes al mismo tiempo”? ¿”Argentina 1985” logrará un Oscar? La cuenta regresiva ya comenzó. Ponle play.

Tags

Lo último en Netflix

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA