El estreno de "You 2" está previsto para el 26 de diciembre a través de la plataforma de streaming Netflix. | Fuente: IMDB

Joe Goldberg (Penn Badgley) puede ser, al principio, un tipo seductor. Pero conforme avanzan los capítulos de “You”, serie de Netflix cuya primera temporada se estrenó a fines de 2018, se descubre que Goldberg, su protagonista, es en realidad un acosador y psicópata que seduce mujeres para después asesinarlas.

Un año después de su lanzamiento, el librero Goldberg decide mudarse de Nueva York, tras eliminar a Beck (Elizabeth Lail), a la soleada ciudad de Los Ángeles. Esta vez, se hace llamar Will y trae consigo nuevos propósitos encaminados hacia una nueva víctima: Candace. 

La serie estará disponible desde el 26 de diciembre a través de la plataforma de streaming.

RETOS ACTORALES

Para interpretar a un personaje como este, Penn Badgley reveló que se trató de una experiencia “aislante”, pues “había, literalmente, más espacio, por lo que es casi como si el vacío que miras representa el vacío en sí mismo del que está aterrorizado”.

En ese sentido, Badgley señaló a la revista Variety que Joe Goldbergquizá se volvió más opresivo”. Una situación que él sintió en piel propia al darle vida. “En privado, los fines de semanas fueron un refugio, porque pude vivir en Los Ángeles como un humano normal”, indicó.

"YOU" (Netflix)

Historia: Una historia de amor del siglo XXI sobre un obsesivo, pero brillante mánager de 20 años de una librería, quien utiliza la era digital hiperconectada para enamorar a la mujer de sus sueños.