"La diferencia entre Francesca y yo es que no dejo pasar las oportunidades que la vida me da", le dice al mayordomo antes de besarlo.
Francesca va en busca de Frida Betancourt para reclamarle que esté detrás de su nieta Fernanda. “¡No sé qué es lo que pretendes! ¡Primero me quitaste a Peter y ahora me quitas a Fernanda! ¡Esto no se va a quedar así! ¡Esta guerra recién comienza!”, exclama la señora Maldini fuera de sí a la vez que arranca una planta de croto de una maceta, la arroja al suelo y la pisotea.
Poco después llega Peter a visitar a Frida y encuentra a la planta destruida. El exmayordomo se desespera al ver lo que considera un atentado y casi no le puede creer a Frida cuando le dice que la responsable de la destrucción de la planta ha sido Francesca.
Peter le cuenta que esa reacción ha sido por él. “¿Pero ustedes han tenido algo? ¿Se han besado?”, pregunta Frida. Peter le cuenta que solo una vez estuvieron a punto de besarse pero que no lo hicieron porque Isabella los interrumpió. “Pero nuestras miradas se cruzaron. Fue un momento mágico”, le cuenta.
Frida se le acerca y lo mira a los ojos. “La diferencia entre Francesca y yo es que no dejo pasar las oportunidades que la vida me da”, le dice al mayordomo antes de besarlo. Peter suelta el croto y corresponde al beso de la señora Betancourt.
Video recomendado
Comparte esta noticia