Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Miércoles 14 de mayo | (San Matías, apóstol) - "No hay amor más grande que dar la vida por los amigos. Ustedes son mis amigos si hacen lo que yo les mando"
EP 969 • 12:07
El Club de la Green Card
Ciudadanía americana: 5 preguntas que siempre caen en el examen
EP 191 • 01:16
Informes RPP
Real Plaza: a dos meses de la tragedia
EP 1290 • 04:50

HBO Max está de regreso: la plataforma anunció que no volverá a llamarse Max

La plataforma Max regresa a su antiguo nombre de HBO Max.
La plataforma Max regresa a su antiguo nombre de HBO Max. | Fuente: @StreamMaxES

El servicio de streaming dejará de llamarse Max en un intento por recuperar la fuerza de una marca reconocida y valorada por los usuarios.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La compañía Warner Bros Discovery anunció durante una presentación de su nueva programación en Nueva York, que su principal plataforma de streaming Max volverá a llamarse HBO Max a partir de este próximo verano. 

Hace dos años la plataforma pasó a llamarse Max, luego de la unión de Warner Bros y Discovery. Esta es la cuarta ocasión en una década que la plataforma cambia de nombre: HBO Go (2008), HBO Now (2015), HBO Max (2020), Max (2023), nombre que al parecer no logró calar entre el público, y este año regresa a llamarse como antes. 

De acuerdo con la empresa, el regreso de HBO Max impulsará aún más el servicio y amplificará lo que los suscriptores pueden esperar de la oferta. 

La compañía aseguró además durante su presentación de la nueva programación para 2026 que el negocio de streaming tiene "un impulso increíble", dando un giro a su rentabilidad en casi 3.000 millones de dólares en solo dos años y escalando globalmente con 22 millones de suscriptores más durante el año pasado, que esperan se eleve a más de 150 millones para fines de 2026. 

Ese crecimiento lo atribuyen sus ejecutivos al "trabajo duro", inversión y reenfoque de la estrategia en la programación "que funciona mejor como HBO", recientes películas taquilleras, docuseries y ciertas series de telerrealidad. 

David Zaslav, presidente y director ejecutivo de Warner Bros Discovery, destacó que el crecimiento que esta empresa ha tenido en su servicio de transmisión global "se basa en la calidad de nuestra programación". "Traemos de vuelta HBO, la marca que representa la más alta calidad en medios, para acelerar aún más ese crecimiento en los próximos años", apuntó. 

En los últimos años, en las llamadas guerras del streaming, Netflix ha tomado una gran ventaja sobre las marcas de entretenimiento de la vieja guardia, atrayendo aproximadamente el 8 % de todo el tiempo televisivo en marzo, según una encuesta de Nielsen, de acuerdo con el New York Times. 

Indica además que, según Nielsen, Warner Bros Discovery obtuvo el 1,5%, un poco más que Peacock, pero por debajo de los servicios de transmisión de Disney, Amazon Prime Video, Paramount, Roku y Tubi.

Te recomendamos

Entendí esa referencia

EER+ 03 THE WHITE LOTUS

En esta edición de Entendí esa Referencia PLUS Diego y Renato comentan SIN SPOILERS la serie The White Lotus, de HBO Max. ¿Qué nos ofrece esta miniserie de solo 6 episodios que ronda entre el misterio y la crítica social? Un episodio corto que debes escuchar para animarte y ver esta buena producción.

Entendí esa referencia
00:00 · 00:00
RPP en YouTube

La voz de todo el Perú.

¡Suscríbete gratis
Tags

Lo último en Streaming

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA