Bruno Picasso elucubra una historia que le cuenta a los Maldini, quienes terminan convencidos de que Carlos Cabrera arrojó a Francesca por un abismo en Bariloche, Argentina.
Isabella se transforma en una copia de Gladysy hasta habla como ella. Miguel Ignacio la pone en su sitio y le exige que no le falte el respeto a Gladys y a su hijo Oto. Isabella humillada se retira a su casa. Al quedarse solos, Gladys le agradece que la haya defendido y Miguel Ignacio la besa. Llegan Raúl y Viviana y se sorprenden de ver la escena. “¿De qué se sorprenden? Estoy besando a mi futura esposa. ¿Quieres casarte conmigo Gladys?”, le dice a la madre de Oto.
Hiro recibe una llamada que le informa que Francesca Maldini ha muerto. “Yo sabía que ese gigoló de quinta le iba a hacer daño a Francesca”, dice Bruno. Llega Isabella quien está muy alterada por la discusión que ha tenido con Miguel Ignacio. “¡Tu madre ha muerto!”, le dice Bruno y Monserrat e Isabella caen desmayadas. Nicolás llama al celular de su nona y Carlos le contesta y entrecortadamente solo logra escuchar las palabras accidente y muerte.
Mientras tanto, Bruno empieza a imaginar lo que ocurrió en San Carlos de Bariloche donde estaban Francesca y Carlos. Y les cuenta a sus nietos y a su hija una historia en la que cuenta que Carlos arrojó a Francesca por un abismo y que fingió que se trataba de un accidente. “Tenemos que protegernos porque ese hombre se quiere quedar con toda la fortuna de la familia”, les dice con tanta expresividad que Isabella empieza a creer que Carlos es en realidad un asesino.
Viviana, Raúl y Miguel Ignacio están por brindar por el compromiso cuando el celular de Nachito recibe la llamada de Ronald Cross, el abogado de la familia Maldini, comunicándole la muerte de Francesca.
Monserrat va a la casa de Peter y le comunica que el doctor Cabrera ha matado a la señora Francesca. El exmayordomo de los Maldini queda muy impresionado. Socorro también se entera de la noticia. “Al parecer el doctor Cabrera la lanzó a un abismo”, le dice muy apenado. “Debería estar con la familia pero no me atrevo a entrar… ¡¿Por qué, por qué, por qué señor te la llevaste!?”, grita desesperado.
Los Maldini se reúnen en la oficina de Miguel Ignacio con Ronald Cross. Bruno está fuera de sí. “Francesca levantó un imperio. ¡Su misión es hallarlo culpable doctor Cross!”, dice. Llega Miguel Ignacio e Isabella lo recibe fríamente. “¡Qué haces aquí!”, le dice. “Siento mucho lo que ha sucedido”, dice. “No finjas, tú odiabas a my mother tanto como ella te odiaba a ti”, le dice. “Esta es una reunión familiar y tú no eres de la familia”, le dice Isabella. Finalmente Miguel Ignacio se retira.
Los González también hablan acerca de la muerte de Francesca. “Te doblaste sobrina”, le dicen Pepe y Tito a Grace quien está muy molesta por la actitud de sus tíos e incluso de su abuelo Alejo acerca de la muerte de Francesca. Luego hacen una colecta para comprar adornos florales que llevan Pepe y Tito a casa de los Maldini. Charo llama a Joel y le da la triste noticia.
Termina la reunión de los Maldini y Miguel Ignacio trata de consolar a Isabella, un poco porque se da cuenta de que muerta Francesca, que era la única que lo mantenía en la gerencia, su puesto en la constructora corre peligro. “¡Ese hombre debe ir preso!”, le pide Isabella. “¡Y preso estará o dejo de ser Miguel Ignacio de las Casas!”, le promete.
Grace le pregunta a su madre si será conveniente ir a darle el pésame a Nicolás. “Sí creo que deberías ir. Eso hablaría mucho de tu grandeza”, le aconseja Charo.
Fernanda está desolada por la muerte de su nona. Empieza a recordar los momentos felices a su lado y no deja de llorar amargamente.
Comparte esta noticia