“Yo ya estaba retirado de la televisión”, confesó el actor luego de volver a interpretar a su personaje de Miguel Ignacio de Las Casas en la serie Al fondo hay sitio.
Sergio Galliani sorprendió a todos los televidentes con su regreso a Al fondo hay sitio. Fue en el capítulo final de la onceava temporada de la serie, emitido el último 20 de diciembre, cuando el actor peruano reapareció con su icónico personaje de Miguel Ignacio de Las Casas para tomar el control de la Corporación Maldini.
Han pasado varios días de aquella inesperada escena, y ahora Sergio Galliani habla de cómo se sintió al regresar a la televisión peruana como uno de los villanos más queridos de la serie y que tuvo su última aparición en la octava temporada el 2016.
“Me ha encantado (regresar como Miguel Ignacio). Las redes se movieron descomunalmente con esos segundos donde aparecí en el último capítulo y todo el mundo me ha llamado. Es increíble todas las reacciones que me han llegado en redes”, declaró para América Espectáculos.
Asimismo, el actor de 57 años resaltó que la producción de Al fondo hay sitio lo haya llamado “en el momento justo” para volver a la serie. “Ahora regreso más recargado que nunca porque vengo con siete años de gasolina a tope”, recalcó.
En otro momento, sostuvo que, si bien solo grabó una escena con Attilia Boschetti, quien hace de Antonia Beltrán (madre de Diego Montalbán), tuvo un gran recibimiento con todo el elenco, el equipo de producción, los directores, maquilladores, y “sus compañeros de toda la vida”. “Nachito llega a romper todo. A tener poder. Ya todo el mundo me pregunta si ya tengo secretaria”, agregó.
¿Cómo fue el regreso de Sergio Galliani a la televisión?
Sergio Galliani contó cómo fue su regreso a la televisión a través de América. El también músico dijo que llegó al canal y que lo metieron “por la puerta de atrás” para luego llevárselo a una oficina donde lo maquillaron para su personaje. “Nadie sabía que iba a grabar”, señaló.
En ese sentido, resaltó que regresa a la TV después de varios años. “Me llamaron en el minuto exacto. Para mí 'Nachito' ya era un capítulo cerrado. Yo ya estaba retirado de la tele, pero más allá de las coincidencias del universo, yo creo mucho en las señales”, explicó.
De igual manera, reveló que lo llamaron para estar en Al fondo hay sitio luego de una decisión familiar con su esposa Connie Chaparro.
“Connie renuncia a la radio de un día para otro. Me dice que ya quiere descansar, terminamos de hablar y suena el teléfono. Ella me dijo que se iba a ocuparse de nuestro hijo (Nicola). Eso es algo que yo vengo haciendo hace años, por eso también dejé la televisión. Bueno, esto es una tocadita de puerta”, manifestó.
Sergio Galliani regresó a Al fondo hay sitio como Miguel Ignacio
El último episodio de la temporada 11 de Al fondo hay sitio confirmó el regreso de Miguel Ignacio de Las Casas, el personaje interpretado por Sergio Galliani. El popular 'Nachito' tomará el control de la Corporación Maldini, como accionista mayoritario.
Desde el final de la temporada 8 de la serie, poco se sabía del destino de este personaje. Sin embargo, su regreso se dio en una escena junto a Antonia Beltrán, madre de Diego Montalbán.
Decepcionada por las acciones de su familia, Antonia decide transferir el 51 % de las acciones de la corporación a Miguel Ignacio, un aliado que comparte su rechazo hacia Francesca Maldini.
"Qué te voy a contar a ti de Francesca Maldini, esa vieja maldita. La conoces muy bien. Si aceptas mi propuesta será mi apoderado y tendrás el control el 51 % de mis acciones ¿Qué dices?", le dice Antonia a Miguel Ignacio.
“¿Quieres dejarme el control de la Corporación Maldini? ¿Qué te puedo decir Antonia? Jaaaa”, expresó Miguel Ignacio cantando El Quinto Teletubie, tema de Los Chabelos.
Es así como los seguidores de Al fondo hay sitio tendrán que esperar hasta la próxima temporada para ver cómo este personaje influirá en el destino de la familia Maldini y el futuro de la corporación.
Te recomendamos
Comparte esta noticia