El "Open House" de Manolo produce una serie de encuentros y situaciones curiosas además de la llegada de personas que no habían sido invitadas.
Joel insiste en llevar a Fernanda al “Open house” de Manolo pero ella duda. Lucifer llega a casa de los Maldini a buscar a Francesca. Mientras tanto Miguel Ignacio e Isabela se toman un selfie a la salida del restaurante donde fueron a comer. Lucifer le entrega unos documentos a Francesca quien le cuenta que pasó toda la noche con Carlos. “Fue maravilloso, intenso, único”, dice. Y ven a Tito conversando con una de las enfermeras. “Frances, aconséjame”, pide Lucifer.
Teresa llega a la fiesta de Manolo e inmediatamente se pone a bailar con él mientras Tito frunce el ceño.
Monserrat llega con sus patrones a la Casa Maldini y los apura para que bajen de la camioneta. Nicolás llama a Grace y ella le da las quejas de que sus padres sacaron a la pequeña Nelly Francesca sin consultarle. Él le promete hablar con ellos. Miguel Ignacio e Isabella se encuentran con Joel y le reclaman su presencia pero en eso Fernanda baja vestida con el traje hindú que le llevó Joel. Les cuentan que harán un número de música de Bollywood. Monserrat llega toda agitada y anuncia que se irá a cambiar para ir a la fiesta de Manolo.
A la fiesta de Manolo llega Lucifer. “Ya llegó la carne… Puro lomo fino”, dice. Tito se sorprende por su presencia y se lleva a un lado. Teresa le dice a Manolo que se siente a sola y que le gustaría tener un amigo con quien hablar. Manolo le dice que él creía que ella tenía algo con Tito y ella le dice que tuvo algo sin importancia el verano pasado.
Reyna le dice a Charo que debe subir a la azotea para que Raúl vea que ella se divierte sin él. “Disfruta de tu soltería a los cuatro vientos”, le aconseja. Charo se queda pensando.
Peter sale hacia la fiesta de su hijo y al salir se cruza con Nicolás que encuentra a sus padres en la sala de la casa. “Gracias por lo que hicieron durante el día con Nelly Francesca pero les pido que no lo vuelvan a hacer porque a Grace no le gusta”, les dice.
Reyna se planta en la puerta de baño y le cobra a cada chica que pide usar los servicios. Entran primero Minerva y Afrodita y más tarde llega Lucifer pero cuando las primeras salen ella toma a Minerva del cuello y las ingresar de nuevo al baño. Llega Charo y escucha gemidos pero una voz le dice que el baño está ocupado.
Miguel Ignacio llega a la cochera a buscar a Fernanda para ordenarle que se cambie de ropa. Pero no le hace caso más porque llama marginal a Joel y se va con él. Isabela sale a reclamarle a Fernanda pero ella le responde lo mismo que a su padre.
Charo y don Gilberto deciden ir a la fiesta de Manolo. Charo hasta pide un vaso de cerveza. Mientras tanto Minerva y Afrodita salen corriendo de la casa de los González luego de ser golpeadas por Lucifer. Reyna decide dejar ir a sus hijos a la parrillada y entonces Sheyla llama a Rasec quien le hace un cuento a Mía para poder ir al “open house” de Manolo. Joel y Fernanda llegan y hacen su número musical mientras Vanessa, desde el frente de la casa, toma fotos entusiasmada. “Qué maravilla”, dice pero Raúl la saca de la terraza y se la lleva a otro lado.
Manolo le pregunta Peter por Monserrat y él le dice que la monsefuana se está arreglando y que no tarde en llegar. Y efectivamente llega vestida con un traje de quinceañera o más bien de Cenicienta y pregunta por Manolo. Peter le dice que su hijo está en el baño. Ella baja justo cuando él sale de los servicios. Ella lo retiene. “Aquí estamos mejor, podemos hablar sin que nadie nos interrumpa. Podemos hablar de nuestro sueños”, dice y de pronto se le acerca y lo besa en los labios. En eso Reyna sale de su cuarto. “Qué pasa acá”, exclama mientras Monserrat se despide porque Isabela solo le ha dado permiso hasta las 5 p.m. “Primero fue Teresa y ahora la monsefuana. Tú no eres Manolo, tú eres Mañuco”, le dice.
Video recomendado
Comparte esta noticia