Rubí sospecha que algo pasa con la millonaria inversionista y decide ir a conversar con Nicolás en la constructora pero Lucifer la entera de las últimas novedades.
Rubí está furiosa porque no logra ubicar a Nicolás por lo que decide ir a buscarlo a la Constructora De las Casas. Pero al llegar Lucifer le cuenta que su novio viajó al norte del país con Morgana Centurión. Entonces Rubí le ordena que lo llame y lo haga volver.
“Yo solo obedezco órdenes de mi jefe. Además el señor De las Casas junior viajó con el consentimiento de su padre”, le dice lo cual exalta a Rubí que decide entrar a la oficina de Miguel Ignacio para interrogarlo.
“¡¿Cómo es posible que le hayas esto a tu nuera?!”, le reclama. Miguel Ignacio la queda mirando. “No se trata de un viaje de placer sino de trabajo”, responde. Pero Rubí no se queda callada. “¿Tú crees que no conozco tus planes? Tú quieres que Morgana se enamore de Nicolás para que invierta todo su dinero en tu empresa”, le dice. “¿Qué es lo que quieres? Nicolás tiene todo un futuro por delante con Morgana, contigo no llegará a ninguna parte, eres solo una cantante y en cambio ella lo tiene todo, es bella y tiene todo el dinero y tú no tienes nada. Si tanto dices quererlo, déjalo y que haga su vida”, le indica.
“Yo voy a luchar por el hombre que amo. Ya nos veremos las caras. Estás avisado, suegrito”, dice Rubí y sale de la oficina. “¿Así que me estás retando? Ya veremos quién gana al final”, medita Miguel Ignacio.
Video recomendado
Comparte esta noticia