Pero cuando Charo estaba por dejar la casa de los González, llega el notario llevando el testamento de doña Nelly en el que dice que alguien la mató.
Cayetana le dice a Nicolás que tiene muy buenos recuerdos de cuando estaban juntos pero él le aconseja que lo mejor que puede hacer es mantener su distancia sobre todo de Grace.
Charo se entera por boca de su hija que Cayetana ha ido a verla y le cuenta todos sus temores de que le haga daño a su familia. Charo dice que no cree que Nicolás sea tan tonto como para dejarse envolver por Cayetana. “Siento que ella lo puede manipular con el cuento de que ha cambiado”, le dice a su madre. “Tranquila. Debes confiar en Nicolás. No creo que Cayetana se haya acercado a tu familia para destruirla”, responde Charo. “Estoyu segura que ya no tendrán noticias de Cayetana Bogani”, añade.
Manolo les dice a Peter, Tito y Pepe que se quiere mudar porque la casa en la que vive es muy grande y cara para él solo. Ellos le recomiendan ir al Hotel El Cielo pero el joven dice que ese lugar no es tranquilo y lo sabe porque hizo una investigación periodística, lo cual hace reír a sus interlocutores que saben de la fama que tiene ese lugar.
Lucho insiste en alquilar su casa y Reyna sufre un trastorno nervioso porque no quiere volver a Ica. “No tenemos ahorros, no tenemos trabajo y encima nos quieres dejar sin techo”, grita antes de caer sobre una silla. Le tienen que dar Aguar de Azahar. Pero en eso Reyna suelta un plan. “Lucho, esta es tu casa, o sea toda la casa. Nosotros nos vamos abajo, alquilamos este piso y sacamos a todos esos que no tienen nada que hacer allí”, dice ante sus asombrados familiares. “Gracias amor, has tenido una gran idea. Me has abierto los ojos”, le dice a Lucho.
Cayetana le dice a Nicolás que quiere ser como una tía para su hija pero al final le dice a Nicolás que cree que debe mantenerse a distancia. Nicolás vuelve a su casa y Charo le dice que sabe que Cayetana estuvo buscando a Grace. Nicolás le asegura que su familia está segura. Llega Teresa y le dice a Nicolás que Cayetana sabe que él es débil y que debe tener cuidado. “Mi mamita desde el cielo y yo te estaremos vigilando”, le dice.
Nicolás entra a su casa y su madre le dice que sabe que Cayetana estuvo de visita. “Esa chica tan linda, me cae bien”, dice y Nicolás le pide que respete a su familia. Y luego se va a ver a su hija. Grace le manifiesta sus temores acerca de las intenciones de Cayetana. Nicolás la tranquiliza pero ella le pide bautizar a la niña.
Raúl le propone a Charo realizar el comercial pero ella se niega. “Esto es importante para la productora”, le dice Raúl. “Lamentablemente tú ya no eres importante para mí”, responde ella y se aleja.
Lucho reúne a su familia y muchas vueltas antes de comunicarles que ha decidio alquilar el segundo piso. Charo pregunta dónde van a vivir y Reyna, que aparece en escena, le dice que vivirán abajo dejando a todos con la boca abierta. “La ley me ampara. No pienso quedarme en la calle”, dice Reyna. “No pienso seguir en el mismo techo tu ex”, insiste. Charo dice que no piensa vivir bajo el mismo techo que Reyna. “Yo tengo dignidad. Nos vamos”, le dice Charo a su hijo que no quiere irse pero al final acepta irse. “Hermano cada vez me decepcionas más, ¿Vas a permitir que la que fue tu amante le haga daño a Charo?”, le dice Pepe a Lucho.
Charo hace sus maletas y está lista para dejar la casa de los González. Joel se trepa a la ventana de Fernanda le dice que ha venido a despedirse. Le cuenta que se van de su casa porque su madre no puede vivir bajo el mismo techo que Reyna. Y la abraza mientras Fernanda no entiende lo que está ocurriendo. “Debo confesar que voy a extrañar tus idioteces en Las Lomas”, le dice .
En eso llega el notario anunciando que tiene el testamento de doña Nelly, a quien llama Nancy. “Ha dejado unas palabras que quiere que escuche toda la familia”, dice. Teresa se va a buscar a Grace. “Familia, si en este momento están leyendo mi estamento es porque alguien me mató”, dice el notario dejando atónitos a toda su familia.