Como la cree moribunda, Lucho ha pagado la grabación del tema y ahora su mujer quiere que el Platanazo le haga un videoclip.
Lucho lleva a Reyna al estudio de grabación de Juan Carlos Fernández donde la supuesta moribunda graba el tema Nadie como tú mi amor. Lucho está entusiasmado por la grabación y decide volver a su casa porque Reyna ya está pensando en un videoclip.
Sheyla y Johnny están en su casa planeando presentar unos documentos falsos que deben indicar que Reyna no padece de ninguna enfermedad y que está completamente sana. “El milagro será de la Rosa de Guadalupe”, comentan justo cuando llegan sus padres. Lucho les hace escuchar la canción de Reyna pero lo muchachos no están muy convencidos de la calidad vocal de su madre. Lucho les hace gestos para que Reyna no se desilusione.
Lucho baja a la casa de los González a quienes les hace escuchar el tema de Reyna. Ninguno queda convencido y hasta le dicen que hay mejores canciones. En eso aparece Reyna y todos se ponen a cantar y bailar el coro de la canción haciéndole creer a Reyna que se trata realmente de un “gic” (hit).
Luego Lucho y Reyna salen a las calles de Las Lomas y se encuentran a al vigilante Félix que también canta y baila la canción. Luego Lucho va en busca de Monserrat y la convence de que entone la canción de Reyna, asunto que hace mientras barre la terraza de la casa de los Maldini, mientras los González la están mirando.
Más tarde deciden ir a la casa de Raúl y Viviana. Peter le abre la puerta y al ver a Reyna y Lucho se pone a cantar Nadie como tú mi amor. Raúl y Viviana bajan y se encuentran con que Lucho les propone que le hagan un videoclip al tema de su mujer. Viviana se niega pero Lucho insiste y Reyna le pide que le cumpla su deseo ya que le queda poco tiempo de vida. Finalmente, Raúl y Viviana le proponen que deben encontrarse en el estudio de grabación, asunto que los González aceptan.
Video recomendado
Comparte esta noticia