Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Alessia Rovegno sobre el regreso de su madre, Bárbara Cayo, a 'AFHS': "Estoy súper orgullosa"

Alessia Rovegno, la Miss Perú 2022, es la segunda hija de Bárbara Cayo con su esposo Luis Rovegno.
Alessia Rovegno, la Miss Perú 2022, es la segunda hija de Bárbara Cayo con su esposo Luis Rovegno. | Fuente: Composición (Instagram)

La Miss Perú 2022, Alessia Rovegno, comentó que su madre, Bárbara Cayo, mantuvo en secreto su retorno a 'Al fondo hay sitio', donde da vida a Rafaella Maldini.

La flamante Miss Perú, Alessia Rovegno, y su hermana Arianna lanzaron hace poco su tema "Primera vez". En medio de la promoción de su sencillo, ambas felicitaron a su madre, Bárbara Cayo, por su regreso a la teleserie "Al fondo hay sitio", donde interpreta a Rafaella Maldini.

"Estoy súper orgullosa, porque mi mamá ni me contó que había regresado y veo en la televisión una propaganda y yo dije: 'Wao, está actuando súper bien'", comentó Alessia durante una entrevista con el programa "Estás en todas".

En el mismo espacio televisivo, Arianna Rovegno destacó de Bárbara Cayo su sentido del humor. "Mi mamá es súper cómica, incluso en la vida real es todo un personaje, es cartoon. Yo siempre le digo que es mi cartoon favorito", manifestó la cantante.

Como se recuerda, Alessia y Arianna Rovegno empezaron una carrera musical en mayo de este año, cuando publicaron su primer tema original, titulado "Nada serio", después de haberse hecho conocidas en redes por sus versiones en cumbia de canciones románticas.

¿Alessia Rovegno participaría en "Al fondo hay sitio"?

Al ser consultada sobre la posibilidad de iniciar una carrera actoral, Alessia Rovegno respondió: "Me encantan los retos, me encanta aprender cosas nuevas. Sería todo un reto, porque nunca he actuado en mi vida. Hoy en día estoy tomando clases de improvisación y las estoy amando. Si se presenta una nueva oportunidad, definitivamente, podríamos pensarlo".

En cuanto a si se sumaría al elenco de "Al fondo hay sitio", teleserie que este año volvió a la pantalla chica peruana para una novena temporada que viene teniendo mucho éxito, la Miss Perú 2022 indicó: "Ah, bueno, depende de la propuesta".

Sobre el segundo sencillo que estrenó con su hermana Ariana, la modelo reveló el tema que se esconde en sus letras. "A quién no le ha pasado que ha tenido un amor que ha sentido que era diablo y ángel a la vez. ¿A quién no le ha pasado?", apuntó.

El retorno de Bárbara Cayo a "Al fondo hay sitio"

En la octava temporada de "Al fondo hay sitio", emitida en 2016, el personaje de Bárbara Cayo se había reconciliado con Pepe Gonzáles después de enfrentar algunas diferencias en su relación. Ambos fueron acogidos en la residencia de Francesca Maldini tras una estancia con la familia Gonzáles.

Sin embargo, al inicio de la novena entrega de la teleserie, Rafaella Maldini y Pepe Gonzáles estaban separados. Ella volvió a aparecer en el segundo capítulo de la ficción, con una actitud en la que aparentemente había olvidado su romance con el personaje interpretado por David Almandoz.

Conforme han ido avanzando los nuevos episodios de "Al fondo hay sitio", el amorío entre ambos se ha ido afianzando. Tan es así que ahora el ser al que Bárbara Cayo encarna se prepara para ser la esposa del microbusero Pepe.

En junio de este año, la hermana mayor de las Cayo anunció su regreso a la teleserie, con una fotografía publicada en su cuenta de Instagram, en cuya leyenda decía: "Bienvenidas luces de nuevo".

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER+ 19 Terminó BETTER CALL SAUL: el análisis del final

Better Call Saul ha terminado y nadie pudo ocultar su tristeza. Renato León, junto al crítico de cine y docente, Jose Carlos Cabrejo, y al periodista cultural de RPP, Marco Zanelli, analizan la serie que ha dejado melancólicos a sus fans. ¿Es mejor que Breaking Bad? ¿El final está a la altura? ¿Qué se viene ahora? Esto y mucho más a tan solo un clic.

Tags

Lo último en Perú

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA