Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El poder en tus manos
EP50 | INFORME | Arequipa: ¿Cómo se impulsan la escucha y el diálogo entre autoridades y ciudadanos al pie del Misti?
EP 50 • 02:50
RPP Data
El sarampión reaparece y avanza en el Perú, ¿cuál es la situación en cifras?
EP 171 • 03:06
Informes RPP
Los vaivenes de la JNJ
EP 1076 • 06:29

"Al fondo hay sitio": Conoce cómo se justificó la ausencia de algunos personajes clave en la nueva temporada

Al fondo hay sitio: ¿Cómo se justificó la ausencia de algunos personajes en la nueva temporada?
Al fondo hay sitio: ¿Cómo se justificó la ausencia de algunos personajes en la nueva temporada? | Fuente: Instagram

'Al fondo hay sitio' regresó sin personajes clave, como Grace Gonzales o Fernanda y Nicolás de las Casas. Conoce cómo se ha justificado su ausencia.

Luego de seis años, 'Al fondo hay sitio' regresó a las pantallas de la televisión nacional con algunos de los personajes más representativos del programa. Sin embargo, la ausencia de algunos rostros también se hizo sentir en el capítulo de estreno de su novena temporada.

Para continuar con el hilo de la historia, la producción ha tratado de justificar este vacío dejado por personajes tan relevantes como 'Grace', 'Fernanda' 'Nicolás', entre otros. Gigio Aranda, guionista y director de 'Al fondo hay sitio' dio una respuesta a esta interrogante.

"Estamos justificando la ausencia de todas maneras, en el primer y segundo capítulo y también estamos haciendo los duelos respectivos. Estamos cumpliendo con personajes tan importantes, no podíamos pasar por alto", dijo en conferencia de prensa.

 

FERNANDA DE LAS CASAS

Nataniel Sánchez, la actriz que interpretó a Fernanda de las Casas en 'Al fondo hay sitio', dijo que no sería parte de la nueva temporada de la teleserie, porque actualmente se encuentra radicando en España enfocada en otros proyectos.

Durante la octava temporada de 'AFHS', su personaje retomó su romance con Joel, incluso llegaron a tener gemelos a los que llamaron Doris y Nemo. Sin embargo, debido a su ausencia en los nuevos capitulos, la historia ha tomado otro rumbo.

En ese sentido, la relación de Joel con Fernanda no llegó a prosperar y sus hijos nunca existieron, todo había sido parte de la imaginación del joven 'Cara de pez'. Ahora la pena lo desanima y obliga a buscar el consuelo de su 'Noni'.

GRACE Y NICOLÁS

Grace Gonzáles y Nicolás de las Casas, una de las parejas que despertó grandes emociones en temporadas anteriores de 'AFHS' también brillan por su ausencia en los nuevos capítulos. El destino los separó, pero el vínculo que comparten es su hija Nelly Franccesca.

En la octava temporada, Nicolás viaja con su esposa Emilia a Estados Unidos para que su hija pueda ser operada. Grace Gonzáles no puede viajar con ellos por falta de visa, por lo que se le ve muy intranquila esperando las noticias sobre la salud de Nelly Franccesca.

Afortunadamente, la intervención médica resultó exitosa y la pequeña se encuentra a salvo. Grace continúa sin poder acceder a la visa, pues su familia es estafada, por lo que se queda sin poder viajar; ahora tiene que esperar hasta que Nicolás y su hija regresen del extranjero.

Mayra Couto habló sobre el regreso de "Al fondo hay sitio", ella se encuentra actualmente en Colombia, pero se dio tiempo para desear éxitos a sus compañeros que confirmaron su participación en esta nueva temporada.

"Al fondo hay sitio vuelve con todo en 2022 y, desde Colombia, quiero desearle el mejor de los éxitos a mis compañeros. ¡Ya quiero ver la evolución de personajes como la Tere!", dijo la actriz que dio vida a 'Grace'.

Por su parte, Andrés Wiese, el actor que encarnó a 'Nicolás', aseguró que no volverá a participar en las grabaciones de los nuevos capítulos de 'AFHS', como se sabe, él estuvo envuelto en serias acusaciones que hiciera en su momento Mayra Couto en su contra.

ISABELLA PICASSO

Uno de los momentos más emotivos del primer capítulo de la nueva temporada de 'Al fondo hay sitio' sucedió cuando 'Francesca Maldini' abrazó con nostalgia la fotografía de su hija 'Isabella Picasso', personaje que fue interpretado por la actriz Karina Calmet ¿Qué ocurrió con ella?.

Como se recuerda, al final de la octava temporada de la teleserie, 'Isabella' fue asesinada por 'Carmen Llanos', la madre de 'Claudia Llanos', mejor conocida como 'Mirada de tiburón'. Desafortunadamente, 'Francesca' fue testigo del crimen que terminó por acabar con la vida de su hija.

"Ojo por Ojo, hija por hija", dijo el personaje de Teddy Guzmán antes de dispararle a 'Isabella'. Esto en referencia al asesinato de 'Claudia Llanos' en manos de la señora 'Maldini'. Los Gonzalez acompañaron en el dolor a los Maldini, tal como se pudo ver en la escena del velorio de la hija de 'Francesca'.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 4x05 Series y películas a las que siempre regresamos + nuestras recomendaciones

Todos tenemos una serie o película que no nos cansamos de ver. Si la encontramos empezada, la dejamos puesta, o entramos a nuestra aplicación favorita y es nuestra "vieja confiable". En este episodio hablamos de esas producciones que no tienen pierde y además te dejamos nuestras recomendaciones, para luego terminar con recomendaciones por el Día del Padre (sí, grabamos antes, pero tú escucha no más).

Tags

Lo último en Perú

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA