Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Papá Lab
EP01 | T1 | Derribando los mitos de la alimentación en el embarazo con Gerson Rossinelli y Erika Mora | PAPÁ LAB
EP 1 • 38:06
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19

“Al fondo hay sitio”: Su elenco se reunió para viajar al Norte y comenzar las grabaciones

"Al fondo hay sitio" inició sus grabaciones con viaje del elenco al Norte del Perú.

El elenco de “Al fondo hay sitio” se reunió para desayunar juntos y emprender un viaje al Norte del Perú, donde comenzarán con las grabaciones.

El elenco de “Al fondo hay sitio” se juntó el lunes 25 de abril por la mañana, para tener un desayuno en conjunto y partir en grupo hacia el Norte del Perú, donde se comenzará a grabar los primeros capítulos de la popular serie.

“América Espectáculos” entrevistó a los protagonistas de la serie. Uno de ellos es Erick Elera, quien interpreta a Joel. “Esta reunión, bien a lo González, me motiva muchísimo. Seguimos siendo la familia de siempre. La química que hay, no solamente entre actores, sino con todo el equipo de producción, con todos los técnicos, me alegra muchísimo, me siento como en casa”.

Mónica Sánchez, la recordada Charito, comentó que en un momento se preguntó si era buena idea volver. Sin embargo, señaló que “hay historias a las que vale la pena volver, habiendo uno crecido, habiendo uno madurado”.

Otro actor que está desde el inicio de la serie es David Almandoz, Pepe en la serie, quien se mostró feliz por el reencuentro con personas con las que ha pasado tantos momentos. Pero señaló que no está seguro de si su personaje seguirá siendo el mismo juerguero de siempre. También indicó que aún tiene “caña” como para conducir su clásico micro verde.

Los nuevos "jales" de "Alfondo hay sitio"

Uno de los nuevos “jales” de “Al fondo hay sitio” es la actriz peruana María Gracia Gamarra. “Es un reto para mí. Es un proyecto que la gente lo ama, lo quiere. Formar parte para mí es una alegría súper grande”, comentó. No obstante, no quiso revelar detalles sobre su personaje, aunque ya sabe con quién se va a relacionar.

Otro nuevo integrante de la serie es Franco Pennano. Este joven actor señaló que espera que la serie alcance el nivel de años atrás, pero a través de una nueva propuesta. “La gente ya tiene una idea de cómo es. [Vamos a] tratar de llegar a ese nivel que tuvo antes y siempre entregar algo nuevo, algo innovador siempre es bonito”, expresó.

Quien no es nuevo, pero solo lo vimos en unos pocos capítulos de la serie es Giovanni Ciccia. Él retomará al personaje de Diego Montalván. “Mi personaje es el mismo tipo detestable y divertido… y no voy a decir más porque es una sorpresa, y está lleno de sorpresas esto, pero lo más importante es que va a ser muy divertido”, indicó.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 4x02 Películas y series de Semana Santa + recomendaciones para el fin de semana largo

Atención que en este episodio cubrimos dos frentes: tienes 30 minutos de una entretenida (y reveladora) conversación sobre películas religiosas en el contexto de la Semana Santa, y 30 minutos más con nuestras mejores recomendaciones de películas y series para ver el fin de semana largo. No hay pierde.

Tags

Lo último en Perú

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA