Se presentan reportajes donde se dan consejos para evitar futuros hechos delictivos sobre cómo cuidarse de los "marcas" o de los "falsos taxistas".
“Alto al crimen” es una de las nuevas propuestas televisivas que ha aparecido en las últimas semanas como una alternativa para las noches de sábado, ya repletas de programas cómicos y espacios de telerrealidad.
El programa durante su emisión invita a sus televidentes a realizar denuncias anónimas sobre actos criminales a los que se enfrenten o se enteren. Luego, la información es proporcionada a las autoridades competentes. Tras eso, el programa muestra las capturas que realiza un escuadrón especial de la Policía Nacional de la mano del Ministerio del Interior.
También se presentan reportajes donde se dan consejos para evitar futuros hechos delictivos sobre cómo cuidarse de los “marcas” o de los “falsos taxistas”. Más de uno se quedará sorprendido de las miles de formas que tienen los hampones para lograr sus oscuros propósitos.
En sí, según sus productores, el espacio busca sensibilizar a la opinión pública para que sea ésta la principal fuerza que contribuya en la captura de los delincuentes.
El programa va todos los sábados a las 21:00 horas por Panamericana Televisión. Es conducido por el congresista Renzo Reggiardo.
Video recomendado
Comparte esta noticia