Este domingo, la ex chica reality se sentará en el temido sillón rojo para enfrentar preguntas sobre su vida personal, sus conflictos mediáticos y una dolorosa revelación sobre el padre de su hija.
Polémica, lágrimas y verdades incómodas. Este domingo, Ducelia Echevarría se convertirá en la siguiente invitada de El valor de la verdad, el programa de Beto Ortiz que ha sido testigo de las confesiones más controversiales de la televisión peruana. La modelo y exintegrante de realities promete remover recuerdos, ajustar cuentas pendientes y, sobre todo, abrir una herida personal que hasta ahora había mantenido en reserva.
- No te pierdas: Miss Universo: cinco latinas entre las coronaciones más memorables del certamen de belleza
“Ya me tenía harta. Recuerdo el jalón de pelo, me di la vuelta, le di una cachetada y le volteé la cara”, se escucha decir a Ducelia en el avance del programa, mientras responde a preguntas como: “¿Le rayaste el auto a Rosángela Espinoza?”, “¿Agrediste físicamente a Said Palao?” o, quizás la más personal de todas, "¿Te drogaba el padre de tu hija?”.
Ducelia, con la voz quebrada, responde: “Muchas veces he podido caer en cosas muy negativas”. “Después que salga esto, muchos se van a burlar, muchos se van a reír, muchos me van a criticar”, dice, anticipando las reacciones. Estas y más confesiones saldrán a la luz durante el programa completo, que se emitirá este domingo 25 de mayo por Panamericana.
¿Quién es Ducelia Echevarría?
Con más de 1.1 millones de seguidores en Instagram, Ducelia Echevarría es una figura mediática conocida por su participación en los programas Combate y Esto es guerra, donde se ganó tanto admiradores como detractores.
Nacida el 28 de julio de 1993 en Pozuzo, Oxapampa, representó a Pasco en el Miss Perú Universo 2014, certamen en el que se ubicó entre las 12 finalistas junto a figuras como Brunella Horna. También se llevó el título de Miss Fitness.
Su carrera como modelo se vio interrumpida a los 22 años, cuando se convirtió en madre. Desde entonces, ha construido una presencia constante en la televisión como conductora de programas como Préndete y Todo se Filtra de Panamericana.
En febrero de 2024, su nombre volvió a los titulares luego de que Magaly TV, La Firme difundiera imágenes en las que se le ve besando al empresario George Jaico, quien hasta ese momento convivía con su esposa e hijo.
Te recomendamos
Video recomendado
Comparte esta noticia