La 'leona loca' admitió estar sorprendida por los detalles que el guerrero tuvo con ella, sin embargo ha preferido estar enfocada en otras cosas.
Sheyla Rojas habló sobre las románticas sorpresas que Patricio Parodi preparó para reconquistarla, pero dejó en claro que no volverá a tocar más el tema.
En el set de Esto es Guerra, la 'leona loca' admitió estar sorprendida por los detalles que el guerrero tuvo con ella, sin embargo ha preferido estar enfocada en otras cosas.
"Quiero las cosas se den con el tiempo, quiero sonreír, quiero estar tranquila, quiero estar bien con él como amigos, no me gusta estar molesta. Voy a creer que estos detalles no son para mí, no quiero seguir tocando estos temas", comentó.
La guerrera sostuvo que tanto ella como Patricio están pasando por un momento muy difícil, pero confía en que esta situación los ayudará a aprender mucho del amor.
"Sé que para Patricio es difícil porque no ha tenido una relación como la ha tenido conmigo. Yo creo que él está aprendiendo muchísimo", sentenció.
Comparte esta noticia