"El artista del año": Yahaira Plasencia participará en el programa de canto y baile | Fuente: Instagram

Tras el regreso de la nueva temporada de “El artista del año”, Gisela Valcárcel jugó con la intriga sobre quiénes serían los nuevos participantes del reality. La espera terminó y en "América Hoy", Ethel Pozo confirmó la participación de Yahaira Plasencia, quien regresa al formato por la revancha.

Ya ayer, en sus historia de Instagram, Valcárcel compartió una fotografía en la que la audiencia distinguió a Yahaira. “Puso la firma y este sábado estará al 100. El artista del año estreno este sábado”, se ve en la imagen de “El artista del año” a una joven con saco marrón, lentes y polo negro. Con esta vestimenta, la intérprete de ‘Y le dije no’ compartió su día con sus seguidores.

Yahaira Plasencia firma el contrato de GV Producciones para formar parte de
Yahaira Plasencia firma el contrato de GV Producciones para formar parte de "El artista del año". | Fuente: Instagram

¿Cuándo se estrena "El artista del año"? 

Gisela Valcárcel regresará a la televisión con una nueva temporada de “El artista del año” este sábado 13 de noviembre desde las 9 p.m. Por medio de las redes sociales del programa, se confirmó que este fin de semana seguirá el concurso de canto y baile.

“Te hará vibrar como nunca. Será una competencia donde las reglas cambian. Habrá más retos, más esfuerzo y más competencia. ¡Que empiece el verdadero show!”, se lee en la publicación.

Como se recuerda, el último sábado se vivió la final de “Reinas del show 2” donde Isabel Acevedo se coronó como la ganadora.

Yahaira Plasencia compartió esta foto en sus historias de Instagram donde sale con la misma ropa que firmó el contrato de
Yahaira Plasencia compartió esta foto en sus historias de Instagram donde sale con la misma ropa que firmó el contrato de "El artista del año". | Fuente: Instagram


NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 3x17 Historias de terror, Venom y otros desvaríos

En este episodio compartimos por qué nos gustan (o no nos gustan) las películas de terror. Antes, por supuesto, te damos nuestra opinión acerca de VENOM (y por qué quizás deberías reconsiderar verla si aún no lo has hecho), pasando por las cuestionables prácticas de una cadena de cine y hasta de la canción criolla hablamos. Está variado el episodio, así que dale PLAY.