Se llevó a cabo la sexta gala de El Gran Show donde los participantes debieron dar su mejor esfuerzo por quedarse en la pista de baile.

La noche fue de doble trabajo para los participantes, pues no solo debieron mostrar sus dotes para el baile, sino que también se les pidió actuación y canto. Para el reto contaron con la ayuda de integrantes de su familia, en la mayoría de los casos, fue por sus hijos.

César Távara, Melissa Klug y Angie Jibaja tuvieron que realizar su número artístico con sus hijos, además que los tres se peleaban la permanencia en el programa. Luego fue turno de Cristian Zuárez que también contó con la presencia de su hija. Anahí de Cárdenas se presentó con una de sus mejores amigas como refuerzo.

La eliminada de la noche fue Angie Jibaja que no logró superar en puntaje a César Távara y en votos a Melissa Klug. Por otra parte los mejores pasos de la noche fueron para Anahí de Cárdenas, mientras que los sentenciados para el próximo programa son Emilio Jaime y Melissa Klug, nuevamente.

0 Comentarios
¿Qué opinas?