“Estás en Todas” regresó en vivo a América Televisión | Fuente: Captura América TV

El programa de espectáculos de los sábados, "Estás en todas", sorprendió al presentar en vivo a los conductores Sheyla Rojas y 'Choca' Mandros.

Los presentadores regresaron al set de América Televisión pese a la ampliación del estado de emergencia y la cuarentena, ordenada por el Gobierno. No obstante, Sheyla Rojas y 'Choca' Mandros mostraron respeto por el distanciamiento social.

"Un sábado más con 'Estás en todas' y arrancamos el programa. Ahí no más, siempre con el distanciamiento social”, expresó Rojas. "Estamos acá para entretenerlos e informarles todo lo que podemos", agregó Mandros.

Como se recuerda, "Estás en todas" era conducido por los artistas desde sus viviendas y vía streaming, debido a las medidas de prevención que incluyen el distanciamiento social y el confinamiento.

Por el momento, "Estás en todas" y "En boca de todos" son los programas de América Tv que han retomado las grabaciones en el canal de Pachacamac.

"ESTO ES GUERRA"

Luego que el reality “Esto es guerra” anunciara su retorno para el lunes 11 de mayo, la presentadora del programa Jazmín Pinedo anunció, a través de sus redes sociales, que el espacio juvenil no volverá a la televisión.

Yo también los extraño, pero nuestro presidente dio dos semanas más de cuarentena, así que a esperar todavía”, dijo.

Este anuncio ocurre luego de que el Gobierno decidiera extender el aislamiento social obligatorio hasta el 24 de mayo. Se trata, además, de la segunda postergación que sufre el programa de competencias de América Tv, pues primero anunciaron su retorno a fines de abril y después en mayo.

Cabe recordar que, antes de su postergación, “Esto es guerrafue blanco de críticas debido al creciente número de infectados por nuevo coronavirus. Por ello, el reality afirmó que se regresaría, pero bajo un formato alineado a determinadas medidas sanitarias.