Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Las cosas como son
¿Observará el gobierno la ley “Gonza”?
EP 555 • 02:13
Reflexiones del evangelio
Jueves 18 de julio | "Carguen con mi yugo y aprendan de mí, que soy manso y humilde de corazón"
EP 697 • 11:57
Entrevistas ADN
Especialista explica los próximos pasos del cronograma electoral
EP 1684 • 19:09

Carlos Carlín descartó sumarse a la conducción de "Esto es Guerra": "No es lo mío"

Carlos Carlín, actualmente conductor de
Carlos Carlín, actualmente conductor de "Wantan Night", descartó su participación en "Esto es Guerra". | Fuente: Instagram / Carlos Carlín

El actor Carlos Carlín puso fin a los rumores que lo vinculaban como posible presentador de 'Esto es Guerra' junto a su colega y amiga Johanna San Miguel.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El actor Carlos Carlín puso fin a los rumores sobre su posible contratación a "Esto es Guerra" como uno de sus conductores.

"Qué felicidad que me puedan nombrar entre los posibles conductores de un programa tan exitoso, pero no es lo mío", sostuvo en entrevista con el diario Trome.

De este modo, quien encarnará a 'Tony' en la teleserie "Pataclaun" descartó tener planes de sumarse a "Esto es Guerra", que actualmente tiene entre sus presentadores a su amiga Johanna San Miguel.

Por otro lado, Carlos Carlín anunció su próximo espectáculo virtual, junto a San Miguel, llamado "Un cuentazo de Navidad", que está disponible en la plataforma Joinnus.

"Amo mi soledad"

El conductor de “Wantan Night”, Carlos Carlín, reveló una vez más que no está en sus planes convertirse en padre. El reconocido comediante prioriza su carrara antes que la paternidad ya que “ama su soledad”.

De acuerdo con el artista, hace años su familia le perseguía todo el tiempo con la pregunta “¿Cuándo te vas a casar?” y, por ende, tener hijos. Sin embargo, al verlo realizado como profesional, dejaron atrás esa idea por lo que el actor agradece que lo entendieran.

“¿Para qué traer más gente al mundo?”, dijo Carlos Carlín al diario El Trome. “Amo mi soledad y puedo estar todo el día en mi casa sin salir”, agregó el popular ‘Tony’ de Pataclaun.

Asimismo, confesó que ya no le importa que le cuestionen sobre si algún día será papá ya que mil veces prefiere su trabajo.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 3x20 Spider-Man No Way Home LA PREVIA (porque ya no podemos esperar más)

Para ti que ya compraste tus entradas para el estreno de Spider-Man No Way Home, nos metemos una conversa a manera de PREVIA para calentar el ambiente antes del regreso del amigo Spidey. Y como te gusta: 33 minutazos SIN SPOILERS y luego de eso filtraciones a full y todo lo que esperamos de esta nueva película que promete ser un antes y después (¿o no?) en la vida de Peter Parker.

Tags

Lo último en Perú

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA