En el último episodio de Juego de tronos: 'Nunca doblegado, nunca roto', tuvo lugar un nuevo enlace.
ATENCIÓN: SPOILERS DEL ÚLTIMO EPISODIO
Tanto Theon (Alfie Allen) como Sansa (Sophie Turner) avisaron a los fans de la aclamada serie de HBO que hacía la mitad de la actual quinta temporada tendría lugar un 'impactante acontecimiento', más brutal incluso que la sangrienta Boda Roja.
Esta escena sería la que tuvo lugar en el sexto capítulo. Tras la ceremonia de matrimonio entre Sansa, la legítima heredera de Invernalia, y Ramsay Bolton, la pareja se retiró a su habitación, donde el antiguo bastardo violó a la joven Stark ante la presencia de su fiel sirviente Hediondo/Theon.
Esta escena es más traumática que otras de las violaciones que los seguidores de la serie han presenciado a lo largo de las cinco temporadas porque los fans han visto madurar a Sansa, lo que convierte esta secuencia en algo personal.
Además, debemos incluir que la perversión de Ramsay llega a un nuevo límite al obligar a Theon a presenciar la horrible escena.
Sin embargo, este no es el final de Sansa. Aún quedan cuatro episodios para que la joven Stark se recupere de este golpe y siga tramando su venganza.
Video recomendado
Comparte esta noticia