"La Voz Kids": Conoce a los 4 finalistas del programa de canto. | Fuente: Composición

Este miércoles 17 de noviembre se llevará a cabo la gran final de “La Voz Kids” donde los cuatro entrenadores ya escogieron a sus mejores representantes.

A partir de las 8:30 p.m., por medio de votaciones, el público tendrá que elegir al próximo niño que levantará la copa. ¿Quiénes son los finalistas? Conócelos aquí. 

Finalistas de "La Voz Kids"

- Equipo Christian Yaipén: Angelo Villanueva

- Equipo Eva Ayllón: César Vicente

- Equipo Joey Montana: Fernanda Rivera

- Equipo Daniela Darcourt: Gianfranco Bustíos

Nueva edición de “Yo Soy: Grandes batallas internacional”

La nueva edición del programa de canto “Yo Soy: Grandes batallas internacional” tendrá nuevos jurados para este formato. Esta noticia se desveló en el programa ‘Mujeres al mando’ y serán nacionales e internacionales quienes evaluarán a los participantes.

Entre ellos se encuentra Jorge Henderson, el reconocido presentador de tv y radio; a él se une Katia Palma, actriz cómica que ya ha formado parte del espacio de entretenimiento; la Miss Perú 2020, Janick Maceta, que, por su experiencia como ingeniera de sonido, se suma a la mesa del jurado; y finalmente, Mauri Stern, el mexicano exintegrante de Magneto que también ha formado parte de otros realities de Latina.

¿Cuándo se estrena “Yo Soy: Grandes batallas internacional”?

Esta edición de “Yo Soy: Grandes batallas internacional” se estrenará desde el jueves 18 de noviembre a las 8:30 p.m. Empalmará con la final de “La Voz Kids” que ya se encuentra en la etapa de las batallas.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 3x18 Only Murders in the Building o cómo un asesinato nos puede regalar personajes entrañables

Hay demasiadas cosas buenas en esta serie: el regreso de Steve Martin (!!!), Selena Gomez (!!!), un Martin Short más que a la altura y una química realmente entrañable. Además de un humor extraño (en el mejor sentido) que nos ha gustado mucho, más allá del misterio que los asesinatos ofrecen (no se dejen engañar, no es una serie oscura). Comentamos SIN SPOILERS durante un buen rato por si aún no las has visto, luego CON SPOILERS para regodearnos juntos en esta buena producción de Star+.