Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15
RPP Data
Existen más de 7,200 denuncias por minería ilegal, pero solo 285 han tenido sentencia, según Fiscalía
EP 185 • 04:07
Las cosas como son
El gobierno promulga retiro de fondos de las AFPs
EP 357 • 01:52

'La Voz Senior': participante se olvidó la letra de la canción en las audiciones a ciegas

Es la segunda vez que Graciela Fajardo se presenta en 'La Voz Senior'.
Es la segunda vez que Graciela Fajardo se presenta en 'La Voz Senior'. | Fuente: Latina

Es la segunda vez que Graciela Fajardo se presenta en 'La Voz Senior', pero los nervios opacaron su interpretación en la reciente emisión del reality de canto.

La noche del 15 de septiembre, La Voz Senior volvió a vivir un emotivo momento. Y es que la participante Graciela Fajardo, de 76 años, llegó a las audiciones a ciegas con la ilusión de convertirse en una artista profesional, pero los nervios la traicionaron.

La concursante interpretó el tema De qué manera te olvido, pero en la segunda estrofa de la canción se olvidó la letra: "Me olvidé, me olvidé la segunda parte", expresó con tristeza. Aunque su presentación no convenció a los entrenadores, la septuagenaria recibió palabras de aliento para que no renuncie a su sueño.

"No te preocupes, insiste hasta que entres, tienes que hacerlo hasta que entres y te des el gusto de que las sillas volteen por ti, por favor", le dijo Eva Ayllón.

Mientras tanto, Daniela Darcourt recordó que doña Graciela ya había participado en la primera temporada del reality musical, y la instó a seguir preparándose para que cumpla su objetivo.

"Yo recuerdo tu carita, tú estuviste también en la temporada pasada. Mira 'Chelita' el que sigue la consigue, has escogido una canción bonita. Te animo a que no desistas y estoy segura de que esto es tu sueño, estoy completamente convencida que a la próxima estas sillas van a voltear con todas de la ley para ti. Gracias por acompañarnos una vez más", expresó la salsera.

Recibe el respaldo de su familia

Tras recibir el apoyo de los entrenadores, la participante abandonó el escenario para reunirse con sus hijas y sus nietas, quienes la esperan en otro ambiente. Ella aseguró que si había una nueva temporada de La Voz Senior no dudaría en repetir el plato.

"El señor me está permitiendo participar en este concurso, lo hago para el ejemplo de mis hijos y nietos que cuando quieran conseguir algo hay que seguir para adelante; como digo, la cima está bien alta, pero paso a paso se puede llegar. Si hay otra temporada de todas maneras yo lo intento", manifestó.

El último ganador de La Voz Senior

En octubre de 2021, La Voz Senior cerró su temporada con el triunfo de Mito Plaza, el concursante ferreñafano que se impuso frente a sus contrincantes Óscar Centeno, Lourdes Carhuas y Luis Ángel Reddel al conseguir el mayor voto del público.

Plaza arrancó el show junto a sus entrenadores, el dúo Pimpinela. Entonaron los tres la balada romántica El amor no se puede olvidar, cuya letra conmovió al jurado y al resto de los participantes, al aludir a la esposa del concursante, fallecida después de saber que el ganador había entrado a La Voz Senior.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER+ 15 HOUSE OF THE DRAGON: Todo lo que tienes que saber antes de ver la precuela de GAME OF THRONES

Si no tienes idea de qué va la nueva serie ambientada en el universo de Juego de Tronos, no te preocupes, has llegado al lugar correcto. Aquí estamos para pintarte el panorama de la nueva serie de HBO: quién traiciona a quién, qué familias de Westeros se enfrentarán, cuál será la intriga de esta serie... en este episodio extra, Diego Pajares Herrada conversa con David Honores, fanático del universo creado por George R.R. Martin y quien ha leído el libro en el que se inspira esta precuela de los Targaryen. ¿No tienes muchas expectativas de la serie? Después de escucharnos, te quedarás con las ganas de que ya se estrene.

Tags

Lo último en Perú

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA