El protagonista de 'Luz de Luna', André Silva confirmó que Michelle Alexander le reveló que habrá segunda temporada.
El protagonista de 'Luz de Luna', André Silva confirmó que Michelle Alexander le reveló que habrá segunda temporada. | Fuente: Instagram

Tras el éxito de “Luz de Luna”, Michelle Alexander confirmó que tendrá segunda temporada y volverá a ser protagonizado por André Silva. De acuerdo con el actor peruano, quien celebró los 100 capítulos de la primera parte, se mostró feliz de que habrá una continuación de la historia.

“Michelle Alexander (productora de ‘Del Barrio Producciones’) nos ha sorprendido con esa noticia y, de verdad, nos alegra muchísimo”, dijo el artista en América Tv.

Asimismo, André Silva agradeció a los fanáticos por seguir enganchados a “Luz de Luna” que se transmite de lunes a viernes en las noches.

“Estamos muy contentos con la preferencia del público y seguiremos dando lo mejor de nosotros en cada escena. Nos sentimos muy agradecidos con todas las familias que se reúnen para ver esta gran historia de amor”. Se vienen capítulos muy emocionantes así que no se la pueden perder”, agregó.

¿De qué trata "Luz de Luna"?

"Luz de Luna", novela de Del Barrio Producciones es protagonizado por André Silva y la venezolana Vanessa Silva. ¿De qué trata? Pues la historia girará en torno a León (Silva), un cantante de cumbia que, gracias a su amiga (Vanessa), poco a poco logra hacerse conocido. Además, se enamoran y es ella la que se convierte en su inspiración.

Vanessa Silva es una actriz es reconocida en Venezuela y ha protagonizado diferentes producciones en su país como “El man es Germán recargado”, “El Taxista”, “Papá a toda madre”, “A puro corazón” y “Los profesionales de las tareas”. Por otro lado, participó en el videoclip de “Aunque ahora estés con él”, canción de Ricardo Montaner que estrenó en el 2016.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 3x19 Succession es lo mejor que verás en la televisión hoy en día (y te contamos por qué)

No podíamos dejar pasar más tiempo sin hablar de esta GRAN SERIE. Le metemos 27 minutos SIN SPOILERS (pensando en ti que todavía no la ves para corras a chequearla) y luego vamos con todos los detalles. Son dos temporadas, la tercera se estrenó hace unas semanas, así que si la has disfrutado tanto como nosotros, te engancharás con esta buena conversa.