Magaly Medina
Magaly Medina no emitió su programa la noche del 13 de julio por recomendación médica. | Fuente: Instagram / Magaly Medina

La conductora Magaly Medina dio recientemente positivo a la prueba del nuevo coronavirus. Pese al diagnóstico, ella misma anunció en su programa del 10 de julio que continuaría presentando “Magaly TV: La Firme” desde su casa.

Sin embargo, en la edición de este 13 de julio, Medina no apareció en la pantalla chica. Por el contrario, en vez de su programa, se pudo ver "ATV Noticias Edición Central", conducido por Drusila Zileri, quien detalló a los televidentes la razón por la que la popular ‘Urraca’ no estaba al aire.

Sé que la mayoría estaba esperando a Magaly [Medina] en este momento, pero por recomendación médica le han dado descanso. Y por eso estamos dando el noticiero esta hasta las 11 de la noche”, indicó.

Asimismo, Medina compartió a través de sus ‘stories’ en Instagram que a partir del 14 de julio volvería a la televisión. “Desde mi casa, mañana en vivo estaré con ustedes a las 9:45 p.m. por ATV”, señaló la presentadora televisiva.

RESPONDE A CRÍTICAS

Hace unos días, Magaly Medina respondió a las críticas que le llovieron por seguir en la conducción de su programa, junto a un pequeño equipo, a pesar de haber dado positivo al coronavirus.

Ella calificó de tonterías, algunos de los comentarios, pero dijo que los disculpaba porque "la ignorancia es muy atrevida". A través de los stories de Instagram, la popular 'Urraca' aclaró que ella y su equipo están cumpliendo con todas las medidas de seguridad para que "Magaly TV: La firme" salga al aire desde su hogar.

Magaly Medina explicó que el canal ATV cuenta con un grupo de infectólogos, de una conocida clínica, que asesora a sus trabajadores desde el primer día que llegó la pandemia al Perú. "Cuando hemos tenido un infectado en el programa inmediatamente se le ha puesto en cuarentena", explicó.