La conductora Magaly Medina aseguró que seguirá trabajando en su programa de espectáculos. Hace unos días, se confirmó que la popular conductora había dado positivo a la prueba de la COVID-19.
Magaly Medina contrajo el nuevo coronavirus y, por ese motivo, emite su programa “Magaly TV: La firme” desde su casa. Sin embargo, la conductora ha sido el centro de una ola de críticas, debido a los riesgos de contagio que puede haber si continúa transmitiendo su programa en presencia de un equipo.
La famosa ‘Urraca’ aseguró que dicha “polvareda” de comentarios negativos también ocurrió cuando parte de su producción se contagió de coronavirus hace unos meses. Por ello, recalcó que las críticas no se dan al igual para todos y, aun con ello, continuará emitiendo su show con todas las medidas de seguridad.
“Esta polvareda es la misma que se levantó cuando parte de mi producción se infectó (en abril) y decidí continuar con el programa”, dijo Magaly Medina a Trome. “Me critican y no hacen lo mismo con los conductores que salen a lugares donde el contagio es exponencial, ahí nadie dice nada, pero como soy yo, hablan. Pero lo siento, seguiré trabajando”.
La conductora de espectáculos manifestó que "Magaly TV: La firme" cuenta con asesoría médica desde el inicio de la pandemia. En esa misma línea, reveló que el equipo que acude a su casa para las emisiones son personas que ya tuvieron el virus, pese a que no esté confirmado que exista una “inmunidad” para los que fueron contagiados anteriormente.
“Desde el día uno de esta pandemia estamos asesorados por un grupo de infectólogos de la clínica San Felipe y seguimos todos los protocolos de bioseguridad del Ministerio de Salud”, expresó Magaly Medina. “Solo me acompañan, en mi casa, las personas que ya tuvieron la enfermedad (…) Ellos acaban de salir de ese proceso, entonces están ‘vacunados’”.
SU ESPOSO TAMBIÉN SE CONTAGIÓ
Magaly contó sentirse bien después de resultar positiva a la prueba de la COVID-19. Solo experimentó malestares parecidos a los de una gripe. “Mejor, felizmente no me agarró tan fuerte, sino como una gripe severa”, agregó.
Por otro lado, su esposo, el abogado Alfredo Zambrano, también se contagió de coronavirus al estar en la misma casa. “Sí, y estamos bien chequeados”, concluyó la conductora de “Magaly TV: La firme”.
Comparte esta noticia