Isabel Acevedo
Isabel Acevedo | Fuente: Captura - Youtube

La segunda temporada de "Reinas del show" llegó a su gran final y hubo una ganadora: Isabel Acevedo, quien fue coronada por Gisela Valcárcel y consiguió llevarse los 20 mil soles de premio.

En la tercera ronda de la gran final, Brenda Carvalho, Gabriela Herrera e Isabel Acevedo se enfrentaron y solo una de ellas fue merecedora del triunfo.

Brenda Carvalho recibió el tercer lugar del jurado y Gabriela Herrera quedó en el segundo puesto. 

Vania Bludau es eliminada de "Reinas del show" 

La conductora Gisela Valcárcel le entregó un ramo de flores a Vania Bludau quien fue eliminada de "Reinas del show" por voto de un jurado conformado por los productores de América Tv.

Al conocerse el resultado, la exchica reality se despidió del programa de baile agradeciendo a todos los que le apoyaron en esta segunda temporada.

"Gracias a ustedes, estoy feliz. Gabriela, tranquila, ya no estés nerviosa". Gracias al público, gracais por tanto amor, muchas gracias por la invitación. Chicas, son las mejores, estaré tras de cámaras para ver quién se lleva la corona", dijo Vania Bludau.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 3x17 Historias de terror, Venom y otros desvaríos

En este episodio compartimos por qué nos gustan (o no nos gustan) las películas de terror. Antes, por supuesto, te damos nuestra opinión acerca de VENOM (y por qué quizás deberías reconsiderar verla si aún no lo has hecho), pasando por las cuestionables prácticas de una cadena de cine y hasta de la canción criolla hablamos. Está variado el episodio, así que dale PLAY.