Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Letras en el tiempo
Amores contrariados
EP 4 • 40:10
Informes RPP
¿De qué trata el caso Los Intocables de la Corrupción que involucra al expresidente Martín Vizcarra?
EP 1073 • 05:47
Por la causa
EP18 | Los primeros degustadores
EP 18 • 11:29

Así fue la divertida batalla de gallos entre Magaly Medina y Rodrigo González

Rodrigo González y Magaly Medina
Rodrigo González y Magaly Medina | Fuente: Instagram

La conductora de “Magaly Tv: la firme” tuvo como invitado a su amigo, el exconductor Rodrigo González, con quien se animó a cantar.

Magaly Medina tuvo en el set de su programa “Magaly Tv: la firme” a Rodrigo González, más conocido como ‘Peluchín’. Conversaron sobre diversos temas, entre ellos sobre diversos personajes de la farándula peruana. 

Las casi dos horas de programa fueron insuficientes para que los personajes hablen de todo lo que el público esperaba, por lo que cerraron la edición con una divertida  batalla de gallos, en la que Rodrigo González y Magaly Medina se dijeron de todo. 

Primero, Magaly Medina le recordó a ‘Peluchín’ cuando le advirtió que la televisión era difícil, pero González contraatacó al mencionar el tiempo en que la popular ‘Urraca’ trabajó en Latina conduciendo el noticiero matinal, pese a que no era lo suyo. 

 

En medio de risas y aplausos del público que acudió al set de televisión de ATV, Magaly Medina recalcó que ‘Peluchín’ dejó Latina y fue reemplazado por la exproductora Cathy Sáenz y la modelo Janet Barboza, con quien el exconductor tiene varias rencillas. 

Sin embargo, González aprovechó el momento para recordar la vez  enque el futbolista Jefferson Farfán le rechazó una entrevista a Magaly, pese a que está viajó hasta Moscú. Ambos personajes fueron duros al hablar sobre su trabajo en la televisión, pero al final, tanto Rodrigo González como Magaly Medina mostraron que entre ellos existe una amistad muy grande.

'PELUCHÍN' Y SU RELACIÓN CON JEFFERSON FARFÁN

Durante el programa, 'Peluchín' contó detalles de cuando conoció a Jefferson Farfán. "Me lo presentan y me cayó muy bien porque es buena gente y no es mala persona. Es súper buena gente con sus amigos. Fue la impresión que me dio", agregó.

Además, el expresentador mencionó que el futbolista de la Selección Peruana le daba información para su programa de televisión y cuando él las hizo públicas, fue bloqueado por Farfán.

"Hablábamos, chateábamos y me daba información, porque tú sabes que a Farfán le gusta tener a personas escogidas para pasarles información. Entonces, yo me dejo, pues, si tengo pepas para mi programa. Pero cuando empecé a decir las cosas como siempre las decía, me bloqueó. Nunca hubo una amistad ni una cosa más allá", concluyó. 

Tags

Lo último en Perú

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA