Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Las cosas como son
¿Se restablecerá la inmunidad de los congresistas?
EP 356 • 02:05
El resumen del mes
Marzo 2024
EP 3 • 25:00
Ciencia al Día
EP26 | Del laboratorio al mercado: emprendimientos científicos
EP 26 • 40:31

María Pía Copello visitó el programa de Magaly Medina con el vestido que utilizó en los Premios Lo Nuestro

María Pía Copello visitó el programa de Magaly Medina con el vestido que lució en los Premios Lo Nuestro.
María Pía Copello visitó el programa de Magaly Medina con el vestido que lució en los Premios Lo Nuestro. | Fuente: Captura de pantalla ATV

María Pía Copello ingresó al programa de televisión y celebró que Magaly Medina haya solucionado sus diferencias con Rodrigo González, debido a que ambos son sus amigos cercanos.

María Pía Copello sorprendió al ingresar al set del programa de Magaly Medina con el vestido que utilizó en los Premios Lo Nuestro 2020, el cual fue elogiado por la prensa internacional, debido a que ese traje fue popularizado por Jennifer Lopez.

La exanimadora infantil visitó el set en plena entrevista entre Magaly Medina y Rodrigo González, quienes halagaron la decisión de María Pía de utilizar el vestido Versace que utilizó en los Premios Lo Nuestro.

"Estoy contenta de estar con dos amigos y hoy están más unidos que nunca. Ustedes saben lo que yo he sufrido", dijo María Pía Copello en referencia a que Magaly y Rodrigo estaban peleados y ella tenía que ser la intermediaria entre ambos. "Lo bueno es que ustedes se arreglaron solos y eso está muy bien", agregó.

Asimismo, María Pía respondió a quienes criticaron el vestido que utilizó en los Premios Lo Nuestro, debido a que cuando Jennifer Lopez lo modeló, el escote era más pronunciado.

"Este es el que está en la tienda, para Jennifer Lopez le hicieron algo muy especial y yo creo que para ella le han abierto el escote. Cuando tú hace zoom en la foto hay una especie de telita que le pusieron para que no se salga todo. Y la parte de la cadera también es más baja. Obviamente, utilizan a las imágenes potentes para lucir las mejores marcas y para que nosotros lo compremos, no", dijo la expresentadora de "Esto es guerra".

Tags

Lo último en Farándula

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA