Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Miércoles 21 de mayo | "Como el sarmiento no puede dar fruto por sí, si no permanece en la vid, así tampoco ustedes, si no permanecen en mí"
EP 976 • 12:17
El Club de la Green Card
Redadas en restaurantes: lo que el ICE busca y cómo protegerte
EP 194 • 01:27
Entrevistas ADN
Canciller dice que embajador peruano en el Vaticano será una persona "de aceptación nacional"
EP 1830 • 22:29

The Walking Dead: anuncian web-serie llamado 'Vuelo 462'

AMC
AMC

Los guionistas L. Signorino y Mike Zunic, junto al director de fotografía de 'Fear the Walking Dead', Michael McDonough se unieron para dar vida a esta nueva extensión de la conocida serie.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

AMC anunció que un nuevo spin-off en formato de web-serie llamado 'The Walking Dead: Vuelo 462' comenzará a ser emitido el próximo 4 de octubre tras el final de la primera temporada de 'Fear The Walking Dead'.

'Este nuevo material consta de 16 episodios de menos de un minuto de duración que verán la luz cada domingo, como parte de la promoción incluida en la sexta temporada de la serie 'The Walking Dead', que comienza la semana siguiente.

'Vuelo 462 es una extensión del mundo de ‘Fear The Walking Dead’ y nuestra intención es atraer a los fans a través de múltiples plataformas con otra fascinante historia situada en el inicio de la caída de la civilización', señaló Joel Stillerman, presidente de programación de AMC. 

'Estamos encantados de colaborar con Dave Erickson y David Wiener en otra pieza de contenido original. Poder ver cómo van a incorporar uno de estos nuevos personajes a la segunda temporada de ‘Fear TWD’ va a ser muy emocionante para los espectadores', agregó.

Tags

Lo último en Perú

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA