A diferencia de su presentación de anoche en que se quedó sin aire, Daniel Ávila realizó una presentación que hizo que Maricarmen Marín coreara su interpretación.
Caracterizado como José Luis Rodríguez El Puma, con melena incluida, el concursante Daniel Ávila, salió al escenario para interpretar la balada “Dueño de nada”. Al ser una balada, su actuación fue diametralmente diferente a la que realizó en la víspera en que se quedó sin aire con una canción muy movida.
Fernando Armas dio muestras de que la actuación del concursante le gustó. “Creo que ha sido provechoso que vayas a sentencia porque hemos disfrutado de tu actuación, a veces ir a sentencia hace salir el carácter y la actitud del Puma la hemos visto hoy”, señaló.
Maricarmen Marín estuvo impresionada con la mejora del concursante con respecto a su actuación de la víspera. “Muy buena la dicción que es característica del Puma, los matices los hiciste con sentimiento, has trabajado muy bien la voz, has estado muy bien con la respiración. Pero habrá que ver cómo será si en la próxima gala te toca algo movido”, indicó.
Ricardo Morán también tuvo palabras halagüeñas para el concursante. “Doble es el riesgo en la sentencia, doble el trabajo, doble el esfuerzo y doble el talento que ha mostrado hoy. Esta noche ha rugido el Puma. Ha sido una muy buena imitación incluyendo los gestos. El problema es que si usted se mueve se le va el aire porque hay otras canciones más movidas de este cantante. Parece que el truco para usted es que se quede inmóvil porque canta espectacular”, fue su comentario.
Comparte esta noticia