Doménica Calle apareció totalmente transformada en el escenario, con mucha actitud y hasta le dio una dedicación que sonó a reto a Ricardo Morán.
La India, es decir Doménica Calle, salió al escenario a cantar “No debes jugar” y a jugarse el todo por el todo ya que la noche anterior Ricardo Morán le dijo que su voz estaba en buen camino pero que a ella se le veía pequeña en el escenario. “Tienes que cantar con el útero”, le dijo como una forma de sacarla de su marasmo escénico.
Maricarmen Marín aplaudió la actuación de la concursante: “Tienes un gran registro y cada vez te acercas más a la India. Has hecho lo que te habíamos pedio y tu actuación ha estado mejor que las anteriores”, opinó.
Fernando Armas fue de la misma opinión. “Sacaste lo que tenías que sacar por que el jurado sabe el potencial que tú tienes. Pero un consejo en la caracterización, el maquillaje de La India es más cargado, lo mismo que el vestuario. Eso hay que mejorarlo”, señaló.
Ricardo Morán cosechó lo que había sembrado: “En el jurado teníamos una discusión respecto a que si te seguíamos diciendo que estabas bien en la voz no iba a pasar nada contigo porque seguías teniendo problemas de actitud y hoy a has salido a matar. Me has cacheteado a tu gusto y me has enviado hasta Chorrillos. Igual hay que seguir trabajando en las afinaciones pero vas por muy buen camino”.
Comparte esta noticia