Mon Laferte
Mon Laferte se emocionó con la presentación de Oriana Montero en "Yo Soy". | Fuente: Instagram

La chilena Mon Laferte elogia a su imitadora Oriana Montero, quien viene participando en la nueva temporada de “Yo Soy: Grandes batallas”. A través de su cuenta en Twitter, compartió un video de la más reciente presentación de la peruana en el programa y le dedicó unas palabras.

La amo demasiado”, escribió tras ver el video de la interpretación de participante ‘Mon Laferte’ en la nueva edición del concurso. Cabe destacar que esta no es la primera vez que Montero participa en “Yo Soy”, sin embargo, nunca ha tenido la oportunidad de levantar la ansiada copa.

En el mismo clip, se puede ver al jurado conformado por Maricarmen Marín, Katia Palma, Tony Succar y Mauri Stern impresionados por la voz de la joven. “Mon Laferte puso de pie al jurado”, menciona el presentador Cristian Rivero cuando la artista dio fin a su gran momento en el escenario.

Yo Soy: Grandes batallas” comenzó su nueva temporada en el 2021 con salidas de viejos conocidos y la suma de integrantes entre los jueces de la competencia. Ricardo Morán anunció que se retiraría temporalmente y, a la vez, se confirmó la participación de Succar y el ex integrante de Magneto como nuevos jales.

MAURI STERN Y SU COMPROMISO CON “YO SOY”

Desde que el artista mexicano Mauri Stern se unió al jurado del reality de canto e imitación, las calificaciones han empezado a ser mucho más duras que antes. Aunque no solo es crítico con los competidores, sino también con sus compañeros del jurado.

“Me desconcierta un poco mis compañeros, dicen la cosa técnica, pero siento que se nos olvida que estamos en un concurso de imitación”, mencionó hace unos días en “Yo Soy: Grandes batallas”. “De repente es como que cantas bien, pero se nos olvida que el imitador de Luis Enrique no lo veo, estás buenísima onda para que armemos una fiesta Karaoke”, agregó.

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

“El fantasma de la ópera” (1910) es la más célebre de sus novelas, una historia de amor sutil y refinada que bordea el terror, sin caer en la truculencia o irrealidad. Todo un clásico que ha visto multitud de versiones en cine, teatro y musicales.