Yo Soy
Ricardo Morán se mostró de acuerdo con el trabajo de Mauri Stern en "Yo Soy". | Fuente: Instagram/Latina

Ricardo Morán se refirió sobre la tan comentada participación del famoso Mauri Stern en la nueva temporada de “Yo Soy: Grandes batallas”. Desde su llegada al jurado, la competencia ha comenzado a ser mucho más dura para los imitadores, ya que considera que el público desea ver “batallas que impacten”.

En su cuenta oficial de Instagram, el productor de televisión se tomó un momento para conversar con sus seguidores desde Miami, Estados Unidos. “¿Qué puedes comentar del desempeño de Mauri como jurado? ¿Es lo que esperabas?”, le consultó un usuario a través de las preguntas abiertas en historias.

Es mejor de lo que esperaba”, aseguró Morán sobre el ex integrante de Magneto y agregó que todos en el equipo de Yo Soymerecen el mismo reconocimiento: “Pero no solamente eso, el trabajo de todo el mundo también… Maricarmen, Katia, Tony, Cristian, Karen, Sebastián, el elenco de baile”.

En ese sentido, Ricardo Morán también recibió preguntas sobre lo que opina al respecto de la adición del cantante mexicano en las filas del jurado de “Yo Soy: Grandes batallas”. “Estoy muy feliz con Mari, Katia, Tony y Mauri. Muy feliz de esta junta, creo que la chuntamos”, señaló muy contento.

Sin embargo, en más de una ocasión, Mauri Stern discute con sus compañeros peruanos del jurado debido a que no solicitan el nivel que él espera para el público. Recientemente, tuvo un intercambio de palabras con Maricarmen Marín.

UNA SORPRESA CON MAURI STERN

Frente al gran recibimiento de Stern en el programa, el productor reveló que tiene algo preparado para trabajar con el nuevo jurado del concurso de imitación. Sin brindar muchos detalles, dijo que espera sorprender a sus televidentes: “Alguna sorpresa con Mauri voy a planear, le voy a proponer algo”.

Marcos Stern Chernovetzky -nombre verdadero del artista mexicano- fue integrante de Magneto, una de las boy band más importante de la década de los 80's. Las canciones más sonadas de este grupo fueron Vuela vuela”, “40 grados”, "Mira, mira, mira" y “Suena tremendo”, con las que se convirtieron en un éxito.

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

El colombiano Jorge Isaacs escribió apenas un librillo de poemas y esta novela, “Maria”, posiblemente la mejor contribución americana a la literatura romántica. Estudió en Bogotá y renunció a la carrera médica para embarcarse en la batalla del Cauca, lugar donde se sitúa la trama de la novela.