Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El resumen del mes
Junio 2024
EP 6 • 24:22
Entrevistas ADN
Viceministra de Comercio Exterior comenta pedido de confeccionistas sobre prendas chinas
EP 1671 • 09:58
RPP Data
¿Están funcionando los semáforos y los cruces peatonales en las principales avenidas de Lima?
EP 203 • 03:55

"Élite": Rosalía canceló su cameo en la serie de Netflix pese a tener un acuerdo

"Élite": Rosalía canceló su cameo en la serie de Netflix pese a tener un acuerdo | Fuente: Facebook | Rosalía

Rosalía tenía previsto participar en uno de los capítulos de la serie de Netflix que además, iba a ser titulado con el nombre de uno de sus discos.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Para la cuarta temporada de Elite, Netflix tendría previsto contar con un cameo de la cantante Rosalía, incluso el nombre del capítulo donde iba a aparecer llevaba por título "El mal querer", en referencia al primer álbum de la artista. Aunque ya había un acuerdo de por medio, el portal 'El confidencial digital', reveló que la intérprete decidió echarse para atrás.

Según el medio, la aparición estelar de la española se concretó para el cierre de la nueva temporada en forma de concierto, donde asistirían los alumnos del colegio 'Las Encinas'. Sin embargo, ante la sorpresiva negativa de la artista, los realizadores decidieron cambiar las escenas y el guión a último momento.

EL REEMPLAZO

Fue así que el capítulo ya no se llamaría "El mal querer", sino que sería reemplazado por "Te quiero mal". La producción de Netflix decidió seguir con la idea de realizar este concierto en la ficción, pero esta vez sería con la cantante estadounidense Ambar Lucid, quien sustituyó a Rosalía en el tercer capítulo.

¿LOS DESEOS SE CUMPLEN EN NAVIDAD?

Luego de haber llegado a un acuerdo con Netflix por una sexta temporada, y con la quinta aún pendiente de estreno, Elite anunció en las redes sociales la fecha de sus "Historias breves". Serán tres entregas cargadas de espíritu navideño, que contarán como protagonistas con Omar (Omar Ayuso), Samuel (Itzan Escamilla), Patrick (Manu Ríos), Cayetana (Georgina Amorós), Phillipe (Pol Granch) y Felipe, nuevo personaje al que encarnará Álex Monner.

El gigante del streaming, también compartió un avance de lo que serán los tres episodios que se estrenarán el 15, 20 y 23 de diciembre.

.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 3x20 Spider-Man No Way Home LA PREVIA (porque ya no podemos esperar más)

Para ti que ya compraste tus entradas para el estreno de Spider-Man No Way Home, nos metemos una conversa a manera de PREVIA para calentar el ambiente antes del regreso del amigo Spidey. Y como te gusta: 33 minutazos SIN SPOILERS y luego de eso filtraciones a full y todo lo que esperamos de esta nueva película que promete ser un antes y después (¿o no?) en la vida de Peter Parker.

Tags

Lo último en Streaming

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA