"Friends": Así fue la participación de BTS en la reunión especial de la recordada serie. | Fuente: Twitter

Después de 17 años, el elenco de “Friends” se reunió en un especial que fue transmitido por HBO Max. Sin embargo, uno de los grupos más esperados fue BTS quienes hace unos días fueron nombrados como uno de los invitados para este show.

En el clip, se vio una serie de testimonios recogidos por varios cantantes, actrices, actores, empresarios y más, que, en algún momento, vieron esta famosa serie y comentaron por qué es importante en sus vidas.

Tras su reciente estreno de “Butter”, la banda surcoreana BTS, comentó por qué “Friends” fue importante para la industria del entretenimiento.

“Mi mamá me compró los DVD de la serie cuando estaba en la escuela primara. ‘Friends’ contribuyó mucho a mi aprendizaje de inglés, realmente me enseñaron cosas de la vida y la verdadera amistad”, dijo Manjoon, más conocido como RM.

Después de su intervención, los siete integrantes de BTS gritaron a una sola voz “Amamos ‘Friends’”. Cabe resaltar que David Beckham, Justin Bieber, James Corden, Cindy Crawford, Cara Delevingne, Lady Gaga, Elliott Gould, Kit Harington, Larry Hankin, Mindy Kaling, Thomas Lennon, Christina Pickles, Tom Selleck, James Michael Tyler, Maggie Wheeler, Reese Witherspoon y Malala Yousafzai también tendrán una aparición en el especial en la reunión de esta serie. 

Estreno de "Friends: The Reunion" 

La tan esperada reunión de “Friends” ya está disponible en la plataforma digital de HBO Max ya que el servicio de streaming anunció que se estrenará este 27 de mayo, pero solo para Estados Unidos. En la campaña de intriga que realizaron previo a la fecha, se pudo apreciar a los seis actores caminando juntos con una emotiva música de fondo.

Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer regresaron al set de la comedia de situación que se popularizó entre finales de los 90 y comienzos de la década de los 2000. El rodaje se llevó a cabo hace poco menos de un mes después de retrasarse más de un año por la pandemia de COVID-19.

Originalmente, el reencuentro de “Friends iba a grabarse en febrero del 2020, pero la crisis de salud que explotó en marzo provocó innumerables retrasos para su gran regreso de la mano de HBO Max. La dirección estuvo a cargo de Ben Winston, y contó con los creadores Kevin Bright, Marta Kauffman y David Crane como productores ejecutivos.

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

Aunque Julio Verne sobresalió sobre todo por escribir novelas de anticipación científica, “La vuelta al mundo en 80 días” es una novela de viajes, repleta de riesgo, aventura y humor donde nuestros protagonistas van sorteando toda clase de obstáculos para cumplir su propósito.

Sepa más: