Friends
"Friends: The Reunion" llegará el 27 de mayo a la plataforma HBO Max. | Fuente: Warner Bros.

¡“Friends” regresará pronto! Con un teaser oficial, la plataforma digital HBO Max anunció que la reunión especial del elenco principal de la exitosa serie se estrenará el próximo 27 de mayo en Estados Unidos. En el video se puede apreciar a los seis actores caminando juntos con una emotiva música de fondo.

Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer regresarán al set de la comedia de situación que se popularizó entre finales de los 90 y comienzos de la década de los 2000. El rodaje se llevó a cabo hace poco menos de un mes después de retrasarse más de un año por la pandemia de COVID-19.

Originalmente, el reencuentro de “Friends iba a grabarse en febrero del 2020, pero la crisis de salud que explotó en marzo provocó innumerables retrasos para su gran regreso de la mano de HBO Max. La dirección estuvo a cargo de Ben Winston, y contó con los creadores Kevin Bright, Marta Kauffman y David Crane como productores ejecutivos.

No es un capítulo especial

Friends: The Reunion” no será un episodio adicional centrado en los eventos ficticios de la serie estadounidense, por el contrario, se tratará de una reunión de sus estrellas en el rol de ellos mismos. Aunque se sabe que volverán al clásico set que los vio crecer como artistas y compartirán anécdotas junto a sus invitados.

“Para evitar algún malentendido sobre de lo que trata este especial, queremos dejar claro que este no es un nuevo episodio original de la serie. Los integrantes del elenco aparecerán como sí mismos, no como sus queridos personajes”, señaló el servicio streaming HBO Max en un comunicado.

David Beckham, Justin Bieber, BTS, James Corden, Cindy Crawford, Cara Delevingne, Lady Gaga, Elliott Gould, Kit Harington, Larry Hankin, Mindy Kaling, Thomas Lennon, Christina Pickles, Tom Selleck, James Michael Tyler, Maggie Wheeler, Reese Witherspoon y Malala Yousafzai tendrán una aparición en el especial de “Friends”.

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

Lo extraordinario de “Rinconete y Cortadillo” es que transmite tanta generosidad y optimismo sobre la condición humana. La obra de hoy pertenece a las “Novelas ejemplares” de Miguel de Cervantes Saavedra y con ella reiremos junto a unos pequeños delincuentes, tipos pintorescos y mujeres desvergonzadas.