Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Ruido político
EP27 | Los Rolex y la estrategia comunicacional del gobierno
EP 26 • 29:31
Metadata
METADATA | E239: ¿Nos tomamos en serio los riesgos de ciberseguridad?
EP 239 • 41:18
El poder en tus manos
EP62 | INFORME | Caso Rolex: la importancia de la transparencia en la función pública
EP 62 • 03:31

'House of The Dragon': la precuela de 'Game of Thrones' logra récords de audiencia en HBO

'House of the Dragon' logra la audiencia más grande para cualquier serie nueva original de HBO.
'House of the Dragon' logra la audiencia más grande para cualquier serie nueva original de HBO. | Fuente: HBO

El episodio debut de "House of The Dragon" alcanzó casi 10 millones de espectadores solo en Estados Unidos.

'House of the Dragon', la esperada precuela de 'Game of Thrones', rompió récord de audiencia al atraer a casi 10 millones espectadores en el estreno de su primer episodio, convirtiéndose en el primer episodio de una serie más vista en la historia de HBO.

Según la cadena, la nueva producción del universo de 'Game of Thrones' fue vista en 9,99 millones de hogares en Estados Unidos, entre el canal HBO y la plataforma de streaming HBO Max. "Tuvo la audiencia más grande para cualquier nueva serie original en la historia de HBO", agregó la compañía.

Tomando en cuenta el estreno de 'Game of Thrones', que logró la atención de 4,2 millones de personas, 'House of The Dragon' se convierte en la amplia ganadora; sin embargo, su predecesora fue creciendo en popularidad hasta conseguir el récord de 17,9 millones de hogares.

Otras de las producciones de HBO que ha batido récord durante el 2022 fue Euphoria, la segunda temporada de la serie protagonizada por Zendaya, es la segunda más vista de todos los tiempos para la cadena.

"Fue hermoso ver a millones de fanáticos de 'Game of Thrones' volver a Westeros con nosotros", dijo Casey Bloys, jefe de contenido para HBO y HBO Max. Además, declaró que están "encantados con la respuesta positiva del público" y que esperan "compartir con la audiencia lo que el autor George R. R. Martin y los creadores de la serie prepararon para esta temporada".

George R.R. Martin sobre 'House of the Dragon': "Han hecho un gran trabajo"

George R.R. Martin, el autor y creador de "Game of Thrones", había adelanto su opinión sobre "House of the Dragon" en la Comic-Con de San Diego 2022. En un conversatorio, el escritor señaló que ha tenido "mucha suerte" que sus creaciones hayan caído en buenas manos para ser adaptarlas en la pantalla chica.

"Mis libros y mis personajes son como mis niños, así que cuando vendes los derechos de tus niños te preguntas cómo los tratarán. Pero he tenido mucha suerte, han hecho un gran trabajo", aseguró Martin ante miles de espectadores.

A pesar de ser el gran artífice de este universo, que llega tan solo tres años después del amargo final de "Game of Thrones", el propio Martin admitió que no ha visto el último episodio del mismo: "Solo he visto nueve de los 10 capítulos de la primera temporada", indicó.

'House of the Dragon', que tiene origen casi 200 años antes de 'Game of Thrones' y se centra en la familia de los Targaryen y su relación con los dragones, obtuvo críticas sólidas con una puntuación del 82% en el sitio de reseñas Rotten Tomatoes.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER+ 15 HOUSE OF THE DRAGON: Todo lo que tienes que saber antes de ver la precuela de GAME OF THRONES

Si no tienes idea de qué va la nueva serie ambientada en el universo de Juego de Tronos, no te preocupes, has llegado al lugar correcto. Aquí estamos para pintarte el panorama de la nueva serie de HBO: quién traiciona a quién, qué familias de Westeros se enfrentarán, cuál será la intriga de esta serie... en este episodio extra, Diego Pajares Herrada conversa con David Honores, fanático del universo creado por George R.R. Martin y quien ha leído el libro en el que se inspira esta precuela de los Targaryen. ¿No tienes muchas expectativas de la serie? Después de escucharnos, te quedarás con las ganas de que ya se estrene.

Tags

Lo último en Streaming

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA