Marvel. Hawkeye. Disney Plus
Jeremy Renner y Hailee Steinfeld protagonizan "Hawkeye", la nueva serie de Marvel para Disney+. | Fuente: Marvel Studios

El catálogo televisivo de Marvel se actualiza a solo un mes de finalizar el 2021. “Hawkeye”, la nueva apuesta de Marvel traerá de vuelta a Clint Barton, el Vengador interpretado por Jeremy Renner, en una nueva aventura en compañía de la joven Kate Bishop, personaje que llega al Universo Marvel de la mano de Hailee Steinfeld. Conoce todo aquí sobre la nueva producción que llega hoy a Disney+.

Fecha de estreno de "Hawkeye"

Hawkeye” estrenó sus dos primeros episodios este 24 de noviembre. Tal como pasadas series originales de Disney+, a partir del tercer episodio, el estreno será semanal, todos los miércoles en la plataforma. En total, tendrá seis episodios.

Sinopsis de "Hawkeye"

Lee aquí la sinopsis oficial de la serie: “El ex Vengador Clint Barton tiene una misión aparentemente simple en una Nueva York post-Endgame: volver con su familia para Navidad. ¿Es posible? Quizás con la ayuda de Kate Bishop, una arquera de 22 años que sueña con convertirse en superhéroe. Los dos se ven obligados a trabajar juntos cuando una presencia del pasado de Barton amenaza con descarrilar mucho más que el espíritu festivo navideño”.

Marvel. Hawkeye. Disney Plus
"Hawkeye" se estrena el 24 de noviembre en Disney+. | Fuente: Marvel Studios

Reparto de actores

Jeremy Renner está de vuelta en su rol como Ojo de Halcón y la actriz Hailee Steinfeld debuta en Marvel con el papel de Kate Bishop. A ellos se suman Florence Pugh, Vera Farmiga, Fra Fee, Tony Dalton, Zahn McClarnon, Brian d'Arcy James, Alaqua Cox, Linda Cardellini, Ava Russo, Ben Sakamoto y Cade Woodward.

Mira aquí el tráiler oficial de "Hawkeye":

¿Quiénes son los personajes principales?

Tras la batalla final de “Avengers: Endgame”, Clint Barton (Hawkeye) ha dejado atrás su pasado como Ronin para volver a casa junto a su esposa Laura, ​y sus hijos Lila, Cooper y Nathaniel, a quienes hemos visto en diversas películas del Universo cinematográfico de Marvel (UCM). Está claro que no busca retomar ser un superhéroe, pero se convertirá en mentor de una joven con habilidades parecidas a las de él: Kate Bishop.

La arquera adolescente, muy famosa en los cómics de Marvel, tendrá por primera vez su aparición en la acción real y, aunque novata en un comienzo, aprenderá a cargar con una gran responsabilidad de la mano del Vengador. Originalmente, ella forma parte de los Young Avengers… ¿podrá ser un paso para su salto a la pantalla grande? Queda mucho por ver

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 3x18 Only Murders in the Building o cómo un asesinato nos puede regalar personajes entrañables


Hay demasiadas cosas buenas en esta serie: el regreso de Steve Martin (!!!), Selena Gomez (!!!), un Martin Short más que a la altura y una química realmente entrañable. Además de un humor extraño (en el mejor sentido) que nos ha gustado mucho, más allá del misterio que los asesinatos ofrecen (no se dejen engañar, no es una serie oscura). Comentamos SIN SPOILERS durante un buen rato por si aún no las has visto, luego CON SPOILERS para regodearnos juntos en esta buena producción de Star+.