"Spider-Man: No Way Home" se estrenará el 17 de diciembre del 2021. | Fuente: Marvel Studios

La hora llegó. "Spider-Man: No Way Home", la tercera entrega del superhéroe arácnido de Marvel, estrenó este martes 16 de noviembre su segundo avance oficial en medio de una gran expectativa por parte de los seguidores de la saga.

El tráiler fue presentado durante un evento organizado por Sony y Marvel —productoras responsables de la cinta— en el Regal Sherman Oaks, ubicado en Los Ángeles (Estados Unidos). 

En las imágenes, puede verse a Doctor Strange (Benedict Cumberbatch) explicándole a Spider-Man (Tom Holland) que tras pedir cambiar la realidad a través de un hechizo abrió la puerta a otros "visitantes".

Por eso, aparecen Doctor Octopus (Alfred Molina), quien se sorprende al no encontrarse con el Peter Parker que conocía, y también el Duende Verde, Electro (Jamie Foxx) y Hombre de Arena, quienes ponen en aprietos al superhéroe arácnido.

Estas escenas de acción muestran el peligro que corre Mary Jane (Zendaya) y abren paso a un enfrentamiento entre Spider-Man y Doctor Strange.

Fecha de estreno de 'Spider-Man: No Way Home'

Protagonizada por Tom Holland, la historia promete regresar a los orígenes del personaje y contará con cameos impresionantes. La película espera estrenarse el 17 de diciembre del 2021, pero no se descartan cambios por la actual crisis sanitaria en el mundo.

Sinopsis de "Spider-Man: No Way Home"

Spider-Man: No Way Home”, la tercera entrega con Tom Holland, estrenó su primer tráiler oficial la noche del lunes 24 de agosto. Vemos el regreso del buen vecino Spider-Man en una situación mucho más complicada: su identidad secreta ha sido revelada públicamente y es culpado del asesinato de Mysterio.

El superhéroe arácnido pedirá la ayuda de Doctor Strange (Benedict Cumberbatch) para borrar los recuerdos de toda la población para regresar a su vida de antes. Sin embargo, el hechizo saldrá mal y abrirán las puertas a un Multiverso, donde el protagonista se encontrará con viejos rostros conocidos… los mismos villanos de las pasadas franquicias.

"Spider-Man: No Way Home" reveló algunos detalles en su póster oficial. | Fuente: Marvel Studios

Cameos confirmados en el UCM

Luego de que “Spider-Man: No Way Home” reclutara al actor Jamie Foxx (quien dio vida a Electro en la película de Andrew Garfield) y ya se cuente con la presencia de J.K. Simmons, la prensa especializada anunció que se sumaba otro elemento importante para hacer posible un multiverso para Spidey: Alfred Molina como Doctor Octopus.

Reparto de "Spider-Man: No Way Home"

Tom Holland volverá a dar vida al buen vecino Spider-Man en una tercera película. El elenco secundario estará conformado por Zendaya, Jacob Batalon, Marisa Tomei como MJ, Ned y la tía May, respectivamente. Por otro lado, Benedict Cumberbatch se une en el rol de Doctor Strange, mientras que Alfred Molina y Jamie Foxx retomarán sus viejos roles como Doctor Octopus y Electro, villanos de películas pasadas.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 3x18 Only Murders in the Building o cómo un asesinato nos puede regalar personajes entrañables

Hay demasiadas cosas buenas en esta serie: el regreso de Steve Martin (!!!), Selena Gomez (!!!), un Martin Short más que a la altura y una química realmente entrañable. Además de un humor extraño (en el mejor sentido) que nos ha gustado mucho, más allá del misterio que los asesinatos ofrecen (no se dejen engañar, no es una serie oscura). Comentamos SIN SPOILERS durante un buen rato por si aún no las has visto, luego CON SPOILERS para regodearnos juntos en esta buena producción de Star+.