Tener todas las plataformas de streaming significan una gran inversión.
Tener todas las plataformas de streaming significan una gran inversión. | Fuente: Instagram

En los últimos años la forma de ver televisión ha cambiado gracias a la experiencia del streaming. Netflix ha sido la plataforma pionera que más éxito ha tenido, pero existen otras opciones y para todos los gustos.

No obstante, tener más de un servicio de streaming puede ser costoso, sobre todo en el Perú, donde el sueldo mínimo es de 930 soles. ¿Cuánto cuesta afiliarse para poder disfrutar del contenido exclusivo de cada plataforma?

Netflix: Si estás pensando en ver exitosas series como "Dark", "La Casa de Papel", o películas como "365 días", "El Hoyo", entre otras, contratar esta plataforma en un plan estandar te costaría 34.90 soles.

Amazon Prime Video: Para los fanáticos de las sagas como la de "El Señor de los Anillos" o "Star Wars", es indispensable contratar esta plataforma por 3 dólares los primeros meses y luego 6 dólares por mes (22 soles, en promedio).

HBO GO: Aquí podrás disfrutar de exclusivos programas y series como "Juego de Tronos" a un costo mensual de 28 soles. 

Disney+: Aunque esta plataforma de streaming aún no llega al Perú, pronto podría estar disponible y, si tuviera el precio que se maneja en Estados Unidos, podrás disfrutar de todo el contenido por un pago mensual de 7 dólares.

YouTube Premium: Para contratar el servicio exclusivo de esta plataforma de videos y poder ver lo mejor de los más famosos youtuber, deberás hacer un pago de 20,90 soles al mes.

Apple TV Plus: Si quieres estar al día con series de Jennifer Aniston o Jason Momoa, tendrás que desprenderte de 16,90 soles para ver el contenido de esta plataforma.

Starz Play: Otra opción más para ver más contenido es esta plaforma, que ofrece producciones para adultos y populares series, a cambio de 16,90 soles.

Crunchyroll: Si eres fan de la animación japonesa, esta es la plataforma a la que no puedes dejar de afiliarte por un pago de 20 soles cada mes.

Qello: Para los fanáticos de los conciertos en vivo y documentales de música, esta plataformas ofrece amplio contenido por el pago de 12 dólares mensuales.

Hulu: La versión sin comerciales de esta plaforma, vale 12 dólares al mes y podrás disfrutar de exitosas series y películas exclusivas de todo el mundo.

Spotify: Si no quieres que falte la música en tu dispositivo móvil, deberá pagar 18.90 soles mensuales para escuchar lo que más te gusta en el momento que lo desees.

En total, adquirir todas estas plataformas de streaming cuesta apróximadamente 270 soles mensuales.