365 DNI
Michele Morrone y Anna Maria Sieklucka son los protagonistas de "365 DNI". | Fuente: Instagram

La película “365 DNI” ha causado revuelo en Netflix luego de ser una de las más vistas. Debido a su éxito, se confirmó que estarán rodando la segunda entrega de este film erótico. El actor que protagoniza a Massimo, Michele Morrone, aseguró que pronto iniciarán las grabaciones.

De acuerdo con el portal internacional TMZ, también confesó que formará parte de la secuela que, debido a la pandemia, se postergó la producción:

Si vamos a hacer la segunda parte... la respuesta es sí. Vamos a rodarla. Aún no sabemos cuándo por el problema que tiene todo el mundo con la COVID-19, pero la haremos sin duda”, se le escucha decir en el vídeo.

La película dirigida y escrita por Barbara Bialowas y Tomasz Mandes propone una romantización del Síndrome de Estocolmo, un caso muy parecido a “Cincuenta Sombras de Grey”.

La historia de “365 DNI” —basada en la novela homónima de Blanka Lipinska— se centra en Laura, una mujer de negocios que busca salvar su matrimonio. Sin embargo, no cuenta que se encontrará con un problemático hombre en su vida: Massimo, quien pertenece a la mafia siciliana.

¿QUIÉN ES MICHELE MORRONE?

Tras el estreno de “365 DNI”, Michele Morrone ha ganado gran popularidad por dar vida a Massimo en la película erótica. Nació en Melegnano, Italia, el 3 de octubre de 1990 y, por ende, en unos meses cumplirá 30 años. Mide un 1.89 y su atractivo físico no ha sido pasado por alto en el estrellato italiano.

Morrone estudió teatro y trabaja como actor en su país, ya que también ha participado en otros filmes como “Duetto” y “Los Medici”. Su mayor protagónico ha sido el de 365 DNI, película estrenada en Netflix a inicios de junio, y desde entonces, ha sido uno de los nombres más buscados.

LA CANCIÓN PARA “365 DNI”

Cabe destacar que la actuación no es su único talento, ya que Michele Morrone también tiene una vena artística por la música. El italiano de 29 años toca la guitarra y canta con un encanto muy particular. Y pese a que solo ha lanzado un álbum titulado “Dark Room”, sus canciones están siendo escuchadas en todo el mundo, después del éxito de “365 DNI”.