Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Las cosas como son
Una extraña incursión policial en la sede de la Fiscalía
EP 358 • 02:03
Espacio Vital
¿Existen tratamientos contra el Dengue que pueden ser dañinos?
EP 360 • 08:42
Informes RPP
Desayuno de Líderes 2024 RPP
EP 1118 • 06:39

Thundercats: La serie clásica animada regresa a la televisión a través de HBO Max

Thundercats llega este mes a HBO Max.
Thundercats llega este mes a HBO Max. | Fuente: HBO Max

HBO Max continua apostando por lo retro en su catálogo, ahora anunció la llegada de 'Thundercats' en su versión ochentera.

Los 'Thundercats', la serie clásica animada dirigida por Katsuhito Akiyama en la década de los ochenta, regresa a la televisión a través de HBO Max. El arribo de esta ficción llega este mes de junio; sim embargo, la plataforma de streaming no ha precisado la fecha exacta.

Tampoco aclara si será posible ver las cuatro temporadas de la serie o solo la primera. Lo cierto es que el anuncio es una buena noticia para los seguidores de esa historia, quienes en su mayoría son en la actualidad mayores de 30 años.

Warner Bros. ha tratado de revivir a los 'Thundercats' desde hace varios años, la franquicia ha tenido dos nuevas versiones, pero con recepción poco alentadora de parte del público, precisamente por no contar con la esencia de la serie original.

"Felinos Cósmicos son personajes mitad humanos y mitad felinos. Ellos huyen de su natal Thundera porque el planeta estaba a punto de estallar. En su nave espacial se colocan en una especie de cápsulas donde no envejecerían, pero el único que no entró en ellas fue Jaga el líder. Malignos seres atacan la nave dañándola severamente. Antes de morir, Jaga logra llevar a la nave al Tercer Planeta en donde los felinos estarían a salvo", indica la sinopsis.

MÁS SERIES LLEGAN A HBO MAX

Los 'Thundercats' no será el único estreno relevante que tendrá HBO Max en junio, la plataforma contará con una nutrida oferta de series, películas e incluso anime.

En cuanto a series, HBO Max contará con el estreno de la Temporada 4 de 'Westworld', drama de ciencia ficción de Jonathan Nolan que ha capturado la atención del público desde su primera entrega.

En anime, llama la atención el estreno de las primeras dos temporadas de 'Fairy Tail', serie de la cual ya se sabía su llegada a HBO Max para mediados de 2022.

OTROS ESTRENOS ANIMADOS

El árbol familiar de Los Croods
El Pato Lucas en La Isla Fantastica
Las crónicas de Cucu
Let's Go Luna
Odo | Temporada 3

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 4x04 ¿Doctor Strange en el multiverso de la locura es la mejor película de Marvel?

¿Es la película de Sam Raimi la mejor del Universo Cinematográfico de Marvel? ¿Elizabeth Olsen salvó un guion que no tenía salvación? En este episodio comentamos las referencias más cinéfilas de la última película del doctor extraño y debatimos sobre si la Bruja Escarlata es suficiente como para dejar atrás al Soldado del Invierno o al mismísimo Thanos como villanos. Aquí no reseñamos, aquí te contamos qué nos hizo sentir la película. Tú escucha no más.

Tags

Lo último en Streaming

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA